Concepto nº 173715, Superintendencia de Industria y Comercio, 30-01-2012 - Normativa - VLEX 792381633

Concepto nº 173715, Superintendencia de Industria y Comercio, 30-01-2012

Fecha30 Enero 2012
EmisorSuperintendencia de Industria y Comercio (Colombia)
MateriaPROTECCION AL CONSUMIDOR
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 11-173715- 00001-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 6
Respetado(a) Señor (a):
[Datos personales eliminados. Ley 1266 de 2008; Ley 1581 de 2012]
Con el alcance previsto en el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo,
damos respuesta a su consulta radicada en esta Entidad con el número que se indica
en el asunto, en los siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
En su escrito manifiesta:
"... se han realizado arqueos de mercancías, encontrando que hay equipos que
los clientes enviaron a reparar hace más de dos años, equipos que tienen un
valor de reparación, estos clientes nunca se acercaron sus equipos sin reparar,
se ha hecho la gestión de llamarlos para que recojan su equipo, pero muchos
ya han cambiado de dirección, de número de celular, número fijo. ¿Existe
alguna normatividad para disponer de estos equipos? ¿Podemos fijar una
cláusula en el documento que entregamos al cliente donde se exijan plazos
para que él haga el retiro de sus equipos diagnosticados?"
Por medio de un concepto no le es posible a esta Oficina pronunciarse sobre
situaciones de carácter particular, como lo es la planteada.
A efectos de darle la respuesta más completa posible y referida de manera más
concreta a las atribuciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, a
continuación, le suministramos la información que consideramos pertinente en

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR