Concepto nº 222341, Superintendencia de Industria y Comercio, 20-11-2014
Fecha | 20 Noviembre 2014 |
Emisor | Superintendencia de Industria y Comercio (Colombia) |
Materia | SERVICIOS DE COMUNICACIONES - TELECOMUNICACIONES |
Bogotá D.C.,
10
Asunto: Radicación: 14-222341- -00003-0000
Trámite: 113
Evento: 0
Actuación: 440
Folios: 1
Estimado(a) Señor:
Con el alcance previsto en el artículo 28 del Código de Procedimiento
Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, damos respuesta a la
comunicación remitida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones y
radicada en esta Entidad con el número que se indica en el asunto, en los
siguientes términos:
1. Objeto de la consulta
Manifiesta en su escrito lo siguiente:
\"(…) poseo un contrato de servicio de TV por cable, internet y telefonía fija
con la empresa (…) desde el mes de Enero-2014, deseo dar por terminado
dicho contrato por mala calidad en el servicio de internet. Puedo prescindir
de dicho contrato sin que se cause pago de la permanencia? o debo
esperar a que se cumpla el año para dar por terminado dicho contrato?”
Nos permitimos suministrarle información relevante en relación con el tema de la
consulta, con el fin de brindarle mayores elementos de juicio al respecto. Lo
anterior, teniendo en cuenta que mediante un concepto esta Oficina no puede
resolver situaciones particulares de los peticionarios.
2. Atribuciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en
materia de servicios de telecomunicaciones
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba