Resolución número 00097 de 2008, por la cual se conforma el Grupo de Apoyo para el Mejoramiento de la Gestión Institucional y se establecen sus funciones. - 14 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 56948014

Resolución número 00097 de 2008, por la cual se conforma el Grupo de Apoyo para el Mejoramiento de la Gestión Institucional y se establecen sus funciones.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47320

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y CONSIDERANDO:

Que para dar cumplimiento a las Leyes 87 de 1993, 872 de 2003 y los Decretos Reglamentarios 4110 de 2004 y 1599 de 2005 expedidos por el Gobierno Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar debe implementar un Sistema de Gestion orientado a mejorar la prestacion de los servicios a la ciudadania.

Que para el desarrollo de los Sistemas de Gestion es esencial la identificacion y documentacion de los procesos.

Que para la implementacion efectiva de los Sistemas de Gestion, se hace necesario conformar un grupo interareas que actue como facilitador de los Sistemas de Gestion en las diferentes instancias y dependencias del Instituto.

Que en merito de lo anterior, RESUELVE:

Articulo 1° Objeto

Crear el Grupo de Apoyo para el Mejoramiento Institucional (GAMI) como dinamizador para la implementacion y mantenimiento de los Sistemas de Gestion en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Articulo 2° Conformacion

El Grupo de Apoyo para el Mejoramiento Institucional estara integrado por los servidores publicos de las siguientes dependencias: a) Direccion de Planeacion;

  1. Direccion Tecnica;

  2. Direccion de Evaluacion;

  3. Direccion de Gestion Humana;

  4. Direccion Administrativa;

  5. Direccion Financiera;

  6. Subdireccion de Mejoramiento Organizacional;

  7. Oficina de Comunicaciones y Atencion al Ciudadano;

  8. Oficina Juridica.

Paragrafo. Los Jefes de las dependencias relacionadas en este articulo informaran por escrito a la Subdireccion de Mejoramiento Organizacional el nombre del o los servidores publicos designados para conformar el Grupo.

Articulo 3° Funciones

El Grupo de Apoyo para el Mejoramiento Institucional (GAMI) tendra las siguientes funciones: a) Divulgar en las dependencias los planes de implementacion y la informacion generada en los Sistemas de Gestion.

  1. Promover en sus respectivas dependencias el desarrollo de las actividades del Plan de Implementacion aprobado por la Direccion General para los Sistemas de Gestion que el ICBF debe implementar.

  2. Acompañar a las dependencias en el proceso de elaboracion de la documentacion necesaria para el desarrollo de los Sistemas de Gestion y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR