Resolución número 625 de 2008, por la cual se conforma el banco de proyectos viabilizados y se califican los proyectos del programa de vivienda saludable - 7 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 53217456

Resolución número 625 de 2008, por la cual se conforma el banco de proyectos viabilizados y se califican los proyectos del programa de vivienda saludable

EmisorVarios
Número de Boletín47284

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda en ejercicio de sus facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 9º del articulo 3º del Decreto-ley 555 de 2003 y el Decreto 270 de 2008, reglamentado por la Resolucion 1578 de 2008, especialmente en lo dispuesto en sus articulos 1°, 3°, y CONSIDERANDO:

Que el Fondo Nacional de Vivienda, establecio con base en el articulo 1º de la Resolucion numero 1578 de 2008 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, la metodologia para previabilizar y ordenar la calificacion de los proyectos presentados en la convocatoria cerrada mediante la Resolucion 232 de 2008 por el Fondo Nacional de Vivienda y con base en esta calificar los proyectos.

43 Que de acuerdo a esta metodologia se conformo el banco de proyectos, sobre los cuales se otorgan los respectivos conceptos favorables de viabilidad, a aquellos proyectos que cumplen con los requisitos establecidos en la Resolucion 855 de 2008 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y las normas que la modifiquen, adicionen y sustituyan. Que de acuerdo al mencionado articulo 1º de la Resolucion 1578 de 2008, los proyectos que fueron previabilizados cumplieron con las observaciones y ajustes solicitados por el Fondo Nacional de Vivienda y obtuvieron concepto favorable de viabilidad.

Que de acuerdo a lo determinado en el articulo 2º de la Resolucion numero 1578 de 2008, el concepto favorable de viabilidad otorgado a un proyecto de vivienda saludable, no generara derecho alguno a la asignacion de subsidios para su aplicacion a las viviendas que lo conforman.

Que conforme a los criteros establecidos en el articulo 3° de la Resolucion 1578 de 2008, los proyectos que obtuvieron concepto favorable de viabilidad por el Fondo Nacional de Vivienda, deben ser sometidos al proceso de calificacion, de conformidad con los criterios establecidos y se ordenaran de mayor a menor de acuerdo al puntaje obtenido. Una vez calificados los proyectos, se asignaran en estricto orden de calificacion de conformidad con el puntaje obtenido hasta agotar los recursos disponibles. Que en merito de lo expuesto, RESUELVE:

Articulo 1° Conformese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR