Construcción de un aula / vital / ampliada: Un reto y urgencia del presente
Autor | Andrés Rincón Cabal |
Cargo | Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente |
Páginas | 259-269 |
259
ITINERARIO EDUCATIVO
ITINERARIO EDUCATIVO • ISSN 0121-2753 • AñO xxIx, N.° 65 • ENERO - JUNIO DE 2015 • P. 259 - 269
Construcción de un aula / vital /
ampliada: Un reto y urgencia del
presente1
The building – foundation – of a vital,
increased –expanded- classroom: A challenge and
necessity of the present
Construção de um / vital / sala de aula estendida:
Um desafio e urgência hoje
Andrés Rincón Cabal2
Universidad ICESI, Cali, Colombia
El Maestro es el maestro, el discípulo es
el discípulo. Pero el Maestro es también
el Discípulo e, igualmente, el discípulo es
el Maestro. El espíritu del discípulo y el
espíritu del Maestro deben armonizarse,
comulgar. Las dos conciencias se funden.
Taisen Deshimaru
Para citar este artículo: Rincón, A. (2015). Construcción de un aula / vital /
ampliada: Un reto y urgencia del presente. Itinerario Educativo, 65, 259-269.
1 Artículo de reflexión relacionado con el proyecto titulado: “Construcción de un aula /
vital / ampliada: Un reto y urgencia del presente”, Maestria en Educaciòn: Desarrollo
Humano, Facultad de Educaciòn, Universidad de San Buenaventura Cali, Santiago
de Cali 2010.
2 Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Máster
en Educación: Desarrollo Humano de la Universidad de San Buenaventura, Cali.
Realizó estudios de inglés como segunda lengua en la Universidad de Arizona
(Tucson- Arizona) y la Universidad de Saint Joseph (Philadelphia- Pennsylvania).
Docente de Inglés en la Universidad ICESI. Practicante (Cinturón Negro 1 Dan) de
Uechi Ryu Karate Do. e-mail: arincon74@yahoo.com
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba