CONTRATO DE COMODATO 020 RD2667 - 4 de Julio de 2002 - Registro distrital - Legislación - VLEX 449161158

CONTRATO DE COMODATO 020 RD2667

Número de BoletínREGISTRO DISTRITAL 2667 4 JULIO 2002
EmisorAlcaldia Local de San Cristobal
REGISTRO DISTRITAL bOGOTÁ dISTRITO CAPITAL (COLOMBIA) AÑO 35 Número 2667 pP. 1-15 2002 JULIO 4 15
EXTRACTO DE LA ADICIONAL No. 2 AL CONVENIO
INTERADMINISTRATIVO
NÚMERO 002 DE 2001
(Marzo 27 de 2002)
Contratante: Departamento Administrativo de la Defensoría del
Espacio Público.
Contratista: Administración Postal Nacional - ADPOSTAL.
Objeto: Prestar los servicios de admisión, curso y entrega de
correspondencia y demás envíos postales que le confíe, con la
observancia de las normas legales y reglamentarias existentes en
la materia.
Valor: Veintiún millones quinientos mil pesos ($21.500.000.oo).
Plazo de Entrega o Ejecución: El término inicial de ejecución del
Convenio es por doce (12) meses o hasta el agotamiento de su valor,
lo que ocurra primero, contados a partir del 29 de marzo de 2001. Se
adiciona en tiempo teniendo en cuenta que no se ha ejecutado la
totalidad del presupuesto, por tres (3) meses más o hasta el
agotamiento de los recursos, lo que ocurra primero, contados a partir
del vencimiento del término inicial, esto es hasta el 28 de junio de 2002.
EXTRACTO DE LA ADICIONAL No. 1 AL CONVENIO
INTERADMINISTRATIVO
NÚMERO 007 DE 2000
(Diciembre 29 de 2001)
Entidades: El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA
DEFENSORÍA DEL ESPACIO PÚBLICO - LA CAJA DE VIVIENDA
POPULAR - EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE
PLANEACIÓN DISTRITAL - EL DEPARTAMENTO ADMINISTRA-
TIVO DE ACCIÓN COMUNAL - EL DEPARTAMENTO ADMINIS-
TRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL - EL DEPARTAMENTO
ADMINISTRATIVO DE ACCIÓN COMUNAL - EL DEPARTAMEN-
TO ADMINISTRATIVO DEL MEDIO AMBIENTE - EL FONDO DE
VENTAS POPULARES - EL INSTITUTO DE DESARROLLO URBA-
NO - EL INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO - EL
INSTITUTO DISTRITAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE
Y EL JARDÍN BOTÁNICO.
Objeto: Las entidades que suscriben el presente convenio se obligan
dentro del ámbito de sus competencias, a realizar los esfuerzos
técnicas, jurídicos, administrativos y financieros necesarios para
adelantar el proceso de reubicación de los habitantes que se localizan
en el área de influencia de los cerros orientales de Monserrate y
dentro de los siguientes linderos: Por el Norte, con el río Arzobispo,
por el Sur, con el Río San Francisco hasta el Chorro de Padilla, por
el oriente con la divisoria de aguas de dichos cerros, pasando por la
Iglesia de Monserrate y llegando hasta el cauce del río San Francisco
y por el Occidente hasta la Avenida Circunvalar.
Valor: Cuantía Indeterminada.
Plazo de Entrega o Ejecución: Se prorroga el término de ejecución
del Convenio 007 de 2000 hasta el 28 de mayo de 2002.
EXTRACTO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO
NÚMERO 005 DE 2002
(Enero 24)
Contratante: Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de
Bogotá, D.C. - FOPAE.
Contratista: Departamento Administrativo de la Defensoría del Espa-
cio Público.
Objeto: Las entidades que suscriben el presente Convenio, se
obligan dentro del ámbito de sus competencias, a realizar esfuerzos
técnicos, jurídicos, administrativos y financieros necesarios para
adelantar el proceso de reubicación de las familias que ocupan las
nueve (9) viviendas identificadas en el concepto técnico CT-3711 del
20 de septiembre de 2001 y , que se localizan en el área de influencia
de los cerros orientales de Monserrate y dentro de los siguientes
linderos: por el Norte, con el río Arzobispo; por el Sur, con el río San
Francisco hasta el Chorro de Padilla; por el oriente, con la divisoria
de aguas de dichos cerros, pasando por la Iglesia de Monserrate y
llegando hasta el cauce del río San Francisco y, por el Occidente,
hasta la Avenida Circunvalar.
Valor: Para todos los efectos legales el valor del presente Convenio
es de DOSCIENTOS SESENTA MILLONES DE PESOS
($260.000.000,00) suma que será cancelada por el FOPAE a las
familias objeto de reubicación.
Plazo de Entrega o Ejecución: El presente Convenio tendrá una
duración de seis (6) meses contados a partir de la fecha de su
perfeccionamiento.
CONTRATO DE COMODATO No. 020 DE 2002, POR EL
CUAL SE ENTREGAN EN COMODATO A LA JUNTA DE
ACCIÒN COMUNAL DEL BARRIO URBANIZACIÓN
ANTIOQUIA, UNOS BIENES DE PROPIEDAD DEL FONDO DE
DESARROLLO DE LOCAL DE SAN CRISTOBAL.
Entre los suscritos a saber: JAIME ORLANDO REYES GUERRE-
RO, mayor de edad, vecino de esta ciudad y con cédula de
ciudadanía No. 19.293.976 de Bogotá, en su calidad de Alcalde Local
de San Cristóbal, nombrado mediante Decreto 910 del 7 de diciembre
de 2001, posesionado según acta Nº 300 del 10 de diciembre de 2001,
cuya delegación ha sido conferida por el Representante Legal de los
FONDOS DE DESARROLLO LOCAL DEL DISTRITO CAPITAL,
para suscribir el presente contrato, de conformidad con el Decreto
No. 854 del 2 de noviembre de 2001, quien para los efectos del
presente contrato se denominará EL COMODANTE, por una parte
y, por otra, el señor, GABRIEL DEVIA BALLESTEROS, identificado
con la cédula de ciudadanía No 79.358.383 de Bogotá D.C., en su
condición de Representante Legal de LA JUNTA DE ACCIÒN
COMUNAL DEL BARRIO URBANIZACIÓN ANTIOQUIA, como lo
acredita el AUTO NUMERO 00000084-2001 del 06 de julio de 2001
emanada por la ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA, Departamento
Administrativo ACCION COMUNAL quien para los efectos del
presente contrato se denominará EL COMODATARIO, acordamos
conforme a procedimiento celebrar el presente Contrato de Comodato,
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