Contrato de Fideicomiso entre Sociedad y Banco - Minutas - Minutas - VLEX 433957558

Contrato de Fideicomiso entre Sociedad y Banco

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de __________ a los __________ días del mes de __________ del año ____, entre los suscritos, __________ y __________, sociedad anónima con sede y domicilio en la ciudad de __________, por un lado, en adelante denominada "LA SOCIEDAD", y EL BANCO __________ con domicilio en __________, en adelante denominado "EL BANCO', se formula el presente CONTRATO DE FIDEICOMISO respecto de la emisión de bonos que realiza la primera, el cual regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: LA SOCIEDAD se halla inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio conforme a los siguientes datos: __________, __________ y __________ que han sido corroborados por el certificado número __________ de fecha __________ y que constan estampados en el testimonio de contrato social que se encuentra plenamente vigente y que se tiene a la vista.

SEGUNDA: El capital de LA SOCIEDAD es de __________ pesos ($_____) y ampliado en __________ pesos ($_____) según consta en __________ y el capital efectivamente suscrito, al momento, es de __________ pesos ($_____) integrado de la siguiente forma: ____________________.

TERCERA: Actúa en el presente, en representación de LA SOCIEDAD, el Señor __________, mayor y vecino de __________, quien se encuentra debidamente autorizado según sus estatutos, actas de asamblea y junta directiva que se agregan a la presente. Actúa en la presente en representación de EL BANCO, el Señor __________, mayor y vecino de __________, quien se encuentra debidamente autorizado para otorgar este contrato, según surge de las siguientes constancias: __________.

CUARTA: Se deja expresa constancia que en los estatutos de LA SOCIEDAD contratante, articulo __________ del capítulo __________ establecen en forma expresa la facultad social de emitir bonos u otras obligaciones negociables y contraer o asumir empréstitos particulares o bancarios, según la parte pertinente que a continuación se transcribe: ______________________________.

QUINTA: Se deja constancia que por decisión de __________ conforme a las facultades emanadas de __________ se ha dejado establecido que se emitan bonos con garantía __________ y los bonos __________, oportunamente podrá acordarse sean convertidos en acciones.

SEXTA: Se deja constancia de que se establece una garantía flotante, la cual se hará efectiva, si no se pagan puntualmente intereses, amortizaciones o ambos conceptos, según corresponda, se pierde un __________ % o más del activo existente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR