Contrato Privado de Fabricación - Minutas - Minutas - VLEX 433957670

Contrato Privado de Fabricación

Actualizado aMarzo 2014

Minuta actualizada a 2014

En la ciudad de ____________, el día ______ del mes ____________ del año ______, entre los suscritos, a saber: ____________ y ____________, personas mayores y vecinos de ____________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, obrando en nuestra condición de representantes legales de las empresas ____________ y ____________ respectivamente, sociedades con domicilio principal en ____________, quienes para efectos del presente contrato se denominarán ORDENANTE y FABRICANTE en su orden, hemos decidido celebrar el CONTRATO DE FABRICACIÓN que se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto.- El (los) FABRICANTE se obliga a producir y El ORDENANTE a comprar el siguiente(s) bien(es) inmueble(s): ____________ ____________ (enunciar el bien objeto del contrato, describiéndolo).

SEGUNDA. Precio.- El ORDENANTE pagará al FABRICANTE en contraprestación del bien(es) realmente entregado(s) y relacionado(s) en la respectiva factura de cobro los siguientes valores ____________.

TERCERA. Pago.- El ORDENANTE pagará al FABRICANTE los dineros que deba en razón a la(s) entrega(s) que efectivamente éste realice, dentro de los ____________ (____) días hábiles siguientes a la presentación de las facturas correspondientes a cada una de la(s) entrega(s).

CUARTA. Entrega.- El FABRICANTE realizará la entrega del (los) producto (s) ____________ (____) días después de recibir la orden de producción por parte del ORDENANTE.

QUINTA. Procedimiento para la entrega.- El FABRICANTE hará la entrega de cada pedido en las oficinas del ORDENANTE, ubicadas en ____________ de la ciudad de ____________, El ORDENANTE dispondrá de ____________ (___) días hábiles contados a partir de la entrega de la(s) mercancía(s) para formular los reclamos que procedan debido a las diferencias que exhiba respecto de las órdenes de producción impartidas.

SEXTA. Materia prima.- La materia prima será suministrada por ____________. Los desperdicios corresponden a ____________.

SÉPTIMA. Duración.- El contrato que consta en este escrito tiene una duración igual a ____________ (o el contrato que consta en este escrito tiene duración indefinida). Para terminarlo, cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra con una anticipación mínima de ____________ (____) días su intención de cesar su vínculo contractual, en tal caso, FABRICANTE y ORDENANTE quedan obligados a cumplir con las obligaciones derivadas de las órdenes de producción diligenciadas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR