Contrato de Suministro - Minutas - Minutas - VLEX 433957650

Contrato de Suministro

Actualizado aJunio 2013

Minuta actualizada a 2014

Entre los suscritos a saber: ____________ y ____________, personas mayores y vecinos de ____________, identificados como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, quienes para los efectos del presente documento se designarán como EL PROVEEDOR y EL CONSUMIDOR, respectivamente, hemos convenido en celebrar un contrato de suministro que se regirá por las siguientes cláusulas especiales:

PRIMERA: El presente contrato tiene por objeto el suministro periódico (o continuo) por parte del PROVEEDOR de ____________ (describir los bienes o servicios objeto del contrato) a favor del CONSUMIDOR, y a cambio de la contraprestación a que este último se obliga.

SEGUNDA: Constituyen obligaciones a cargo del PROVEEDOR:

• Suministrar al CONSUMIDOR .......... (describir lo suministrado) y cualquier otro producto del PROVEEDOR que acuerden por escrito las partes, y con los plazos de entrega que tiene o tenga establecidos el PROVEEDOR. Conceder al CONSUMIDOR un descuento del .......... % (...) sobre el precio de la mercancía, según las listas ofíciales de precios del PROVEEDOR.

• Conceder al CONSUMIDOR un descuento adicional del .......... % (...) por el pago dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la factura.

• Conceder al CONSUMIDOR dos meses calendario para el pago, contados a partir de la fecha de cada factura, sin causar intereses en dicho lapso.

• Fijar como cuantía mínima de cada pedido la suma de .......... pesos.

• Otorgar a exclusivo criterio del PROVEEDOR, un cupo de crédito al CONSUMIDOR, señalando un límite máximo para sus pedidos.

• Entrenar a los vendedores del CONSUMIDOR mediante explicaciones de un empleado del PROVEEDOR. Asumir el valor de los fletes, empaques y seguros de la mercancía que se despache dentro de las condiciones de este contrato.

TERCERA: Constituyen obligaciones del CONSUMIDOR las siguientes:

• El CONSUMIDOR se obliga a adquirir los productos suministrados por el PROVEEDOR a fin de revenderlos, sujetándose a los precios y condiciones fijadas por aquél para la venta al público.

• Firmar las facturas u otros documentos comerciales que le expida el PROVEEDOR y que correspondan a mercancías efectivamente entregadas, en señal de que acepta la obligación de pagarlos.

CUARTA: Las partes convienen en que cada suministro constituye una venta en firme, y que, en consecuencia, el PROVEEDOR no aceptará devolución alguna de mercancías vendidas en ejecución del presente contrato de suministro, salvo en los casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR