Crece marca ‘saludable’ del Éxito - 3 de Octubre de 2014 - El Tiempo - Noticias - VLEX 537418722

Crece marca ‘saludable’ del Éxito

El consumo de alimentos saludables en Colombia suma 469 millones de dólares al año, mientras que en México alcanza los 687 millones de dólares, según el análisis del estudio de Nielsen Homescan. Para los expertos, el campo de oportunidades en este segmento es amplío y algunas marcas han crecido con esa tendencia. Es el caso de Taeq, marca exclusiva del Grupo Éxito, que pertenece al segmento de alimentos con beneficios nutricionales, la cual ha experimentado un crecimiento del 11 por ciento en ventas en los primeros siete meses del año. La cadena destaca que es la única marca de dicho segmento que ofrece un portafolio de 150 referencias en 28 categorías que van desde verduras, aceites comestibles, aderezos y salsas hasta margarinas, bebidas aromáticas y té. El portafolio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR