Crimen en plazoleta de centro comercial - 2 de Abril de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 363133286

Crimen en plazoleta de centro comercial

Por homicidio agravado fue judicializado ayer Javier Giovanni Ceballos Murcia, el ingeniero mecánico, de 33 años, que en la noche del sábado asesinó a la esposa, tras atacarla con arma blanca dentro del Centro Comercial Gran Estación. La víctima, Vivian Paola Urrego Pulido, de 32 años, murió cuando era atendida en la Clínica Colombia.

Según las versiones preliminares de la Policía, los antecedentes de la tragedia se remontan a años recientes, luego que el matrimonio colombiano decidió viajar a México por motivos laborales. El padre de la joven relató a las autoridades que su hija se comunicaba constantemente con él para contarle que era víctima constante de los maltratos por parte del esposo.

"Nos cuenta el padre de la víctima que una vez Ceballos trató de asfixiarla y de abusar sexualmente de ella", dice el coronel José Baquero, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Luego de una breve separación, la mujer le dio una nueva oportunidad y al mismo tiempo surgió un trabajo para uno de ellos en Costa Rica, pero allí siguieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR