La Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Cúcuta cita y emplaza a Luis Alberto Ortega Hernández - 1 de Agosto de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50464138

La Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Cúcuta cita y emplaza a Luis Alberto Ortega Hernández

EmisorVarios
Número de Boletín46707

Familia de Cucuta CITA Y EMPLAZA:

Al señor Luis Alberto Ortega Hernandez, mayor de edad, con residencia y domicilio nes.

desconocidos, para que comparezca a este despacho por si o por medio de apoderado judicial a recibir notificacion personal del auto admisorio de la demanda de declaracion de muerte presunta por desaparecimiento, que ante este Juzgado ha instaurado la señora Nancy Stella Hernandez Martinez, en su condicion de madre.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos: "Primero. De la union entre Gustavo Ortega y Nancy Stella Hernandez, nacio el dia 15 de diciembre de 1984, en la poblacion de Tibu, Norte de Santander, Luis Alberto Ortega Hernandez, como lo certifica el registro civil de nacimiento, cuya inscripcion se efectuo el dia 27 de septiembre de 1985, indicativo serial, folio numero 4402, Libro 75.

Segundo. El señor Luis Alberto Ortega Hernandez, hijo de la demandante, señora Nancy Stella Hernandez Martinez, tuvo como ultimo domicilio permanente la ciudad de Cucuta, hasta el dia 6 de septiembre del año 2003, fecha en que fue desaparecido, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibu, Norte de Santander, sin tener noticia del paradero de su hijo o de su cadaver.

Tercero. El dia 18 de abril de 2006, la señora Nancy Stella Hernandez Martinez se atrevio a denunciar ante la Fiscalia General de la Nacion, la desaparicion de su hijo Luis Alberto Ortega, hecho ocurrido en el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibu, Norte de Santander, cuya investigacion por desaparicion forzada se encuentra en investigacion en la Fiscalia contra desconocidos.

Cuarto. La demandante Nancy Stella Hernandez Martinez, desde la fecha en que desaparecio su hijo Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR