El Secretario del Juzgado Décimo de Familia de Bogotá D. C., hace saber que se declaró la muerte presunta de Jaime Rincón Lezama - 27 de Marzo de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 264858710

El Secretario del Juzgado Décimo de Familia de Bogotá D. C., hace saber que se declaró la muerte presunta de Jaime Rincón Lezama

EmisorVarios
Número de Boletín48024

Familia de BogotUE, D. C., HACE SABER:

Al pUºblico en general, que dentro del proceso de muerte presunta por desaparecimiento de Jaime RincU³n Lezama, se dictU³ sentencia cuya fecha y parte se lee: octubre veintisU©is (26) de dos mil nueve (2009)IOU En mU©rito de lo expuesto, el Juzgado DU©cimo de Familia, administrando justicia en nombre de la RepUºblica de Colombia y por autoridad de la ley, RESUELVE:

1A°. Declarar la muerte presunta del seU±or Jaime RincU³n Lezama, identiicado con cU©dula de ciudadanUa nUºmero 5883533.

2A°. Fijar como fecha de su muerte presunta, el 14 de mayo de 1995, conforme a lo indicado en la parte motiva de esta providencia.

3A°. Comunicar esta decisiU³n a la NotarUa Primera de BogotUE, a efecto de que se extienda el acta de defunciU³n correspondiente. OfUciese.

4A°. Publicar la parte pertinente de esta providencia, una vez en irme, acorde con lo seU±alado en el artUculo 657 del C.P.C., en uno cualquiera de los periU³dicos como El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La RepUºblica y ademUEs en el Diario Oicial.

5A°. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR