La Secretaria del Juzgado Décimo de Familia de Medellín, emplaza a Gilmiller de Jesús Peláez Salazar. - 9 de Julio de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50458446

La Secretaria del Juzgado Décimo de Familia de Medellín, emplaza a Gilmiller de Jesús Peláez Salazar.

EmisorVarios
Número de Boletín46684

Familia de Medellin, EMPLAZA:

Al señor Gilmiller de Jesus Pelaez Salazar quien se encuentra desaparecido y no se conoce su paradero, para que en el termino de quince (15) dias, comparezca al proceso de presuncion de muerte por desaparecimiento que ha instaurado la señora Maria Oliva Salazar, en calidad de madre, en este Juzgado, Radicado 2007-00379;

y previene a quien tenga noticias sobre el paradero de dicho señor para que las comunique a este Despacho, ubicado en el Edificio Jose Felix de Restrepo, Alpujarra, piso 3ero oficina 310.

La demanda en sintesis dice: 1. El señor Gilmiller de Jesus Pelaez Salazar nacio el 30 de noviembre de 1961, en el municipio de Venecia, Antioquia, hijo de Maria Oliva Salazar y de Pedro Maria Pelaez Maldonado, ya fallecido.

  1. El señor Gilmiller de Jesus Pelaez Salazar, para el dia 21 de abril de 1989, salio de la casa de su hermano Oscar Enrique Pelaez Salazar, ubicada en la Calle 65 G N° 90-34 de la ciudad de Medellin, a las 11 a. m., con destino al municipio de Segovia, Antioquia.

  2. Saliendo de la casa de su hermano Oscar Pelaez, lo llamo y le manifesto que el diera los pasajes y algo de ropa que se iba para el municipio de Segovia, Antioquia, a lo que su hermano le dio un dinero $25.000 y unos zapatos.

  3. Del señor Gilmiller de Jesus Pelaez Salazar, no se volvio a saber nada mas, ni vivo ni muerto, desde la ultima vez que se vio con su hermano Oscar Enrique en la ciudad de Medellin.

  4. Sobre su paradero no se adelanto ninguna gestion tendiente a localizarlo, dado que este viajaba mucho a lo ancho y largo de la geografia colombiana, por su ocupacion de comerciante (vendedor de mercancias varias) y conductor de vehiculos varios y siempre aparecia para los fines de año y cumpleaños de su señora madre.

  5. Solo un rumor sobre su muerte se supo, cuando hace aproximadamente dieciocho años, un fin de semana de julio o agosto, llamaron a su señora madre Maria Oliva Salazar, a avisarle que a su hijo lo habian matado en el municipio de Segovia, Antioquia, y que estaba enterrado como NN en el cementerio de dicha localidad, para lo cual informo en el acto de la llamada a su otro hijo Oscar Pelaez, quien en esa epoca de violencia en ese municipio, por la insurgencia y los grupos al margen de la ley, era imposible ir a ese municipio.

  6. No obstante el hecho anterior, su hermano Oscar Enrique se encamino a ese municipio, a constatar lo dicho por su señora madre, y en efecto cuando llego a la localidad, el Juez de turno en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR