Decreto 294 de 2004 - 7 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216554

Decreto 294 de 2004

EmisorMinisterio del Interior y de Justicia
Número de Boletín45755

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 509 del Código de Procedimiento Penal, el artículo 69 del Código Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante Resolución Ejecutiva nú mero 166 del 26 de agosto de 2004, el Gobierno Nacional concedió la extradición del ciudadano colombiano Leonardo de Jesús Zuluaga Duque, identificado con la cédula de ciudadanía número 71624703, para que comparezca a juicio por el Cargo Uno (Concierto para importar 1 kilogramo o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína), Cargo Dos (Concierto para poseer con la intención de distribuir 1 kilogramo o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína), Cargo Tres (Intento de importación de 1 kilogramo o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína, y ayuda y facilitamiento de dicho delito) y Cargo Cuatro (Importación de 1 kilogramo o más de una mezcla y sustancia que contiene una cantidad detectable de heroína, y ayuda y facilitamiento de dicho delito), referidos en la Resolución de Acusación número 0320692-CR-Moreno, dictada bajo sello el 21 de agosto de 2003, en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida (Miami).

    En el mismo acto administrativo, el Gobierno Nacional en uso de la facultad discrecional que le otorga la normatividad aplicable, resolvió no diferir la entrega de este ciudadano.

  2. Que el anterior acto administrativo se notificó personalmente al ciudadano colombiano Leonardo de Jesús Zuluaga Duque, el 31 de agosto de 2004. El término legal para impugnar venció sin que el interesado ni su apoderado hicieran uso del recurso de reposición, quedando en firme la resolución en los términos del artículo 62 del Código Contencioso Administrativo.

  3. Que mediante escrito radicado en la Presidencia de la República y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR