Decreto 2109 de 2004, por el cual se modifica la estructura del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de Ciénaga y se dictan otras disposiciones.
Emisor | Ministerio de Educación Nacional |
Número de Boletín | 45596 |
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,
en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confieren el numeral 16 del artículo 189 de la Constitución Política y el artículo 54 de la Ley 489 de 1998, y
CONSIDERANDO:
Que el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de Ciénaga, en su sesión del 5 de marzo de 2004, decidió someter a la aprobación del Gobierno Nacional la modificación de su estructura,
DECRETA:
La estructura del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de Ciénaga, será la siguiente:
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Consejo Directivo.
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Consejo Académico.
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Rectoría.
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Secretaría General.
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Unidades Académicas.
5.1 Unidad de Educación.
5.2 Unidad de Ciencias Administrativas y Contables.
5.3 Unidad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales.
5.4 Unidad de Preescolar.
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Centro de Investigación y Recursos Educativos.
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Centro de Desarrollo y Extensión a la Comunidad.
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Organos de Asesoría y Coordinación.
8.1 Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno.
8.2 Comisión de Personal.
Las funciones de la Rectoría y la integración del Consejo Directivo y el Consejo Académico serán las señaladas en la ley, los estatutos generales y demás disposiciones vigentes sobre la materia.
Son funciones de la Secretaría General, las siguientes:
3.1 Asesorar a la rectoría en la planeación, programación y evaluación administrativa y financiera del Instituto.
3.2 Asesorar a la Rectoría en la elaboración del plan indicativo y plan de acción y proponer mecanismos para el seguimiento y evaluación de su ejecución.
3.3 Recopilar, analizar, evaluar y consolidar la información estadístic a sobre las actividades del Instituto.
3.4 Diseñar y establecer, en coordinación con las diferentes dependencias, los criterios, métodos, procedimientos e indicadores de eficiencia y productividad para evaluar la gestión y proponer medidas preventivas y correctivas del caso.
3.5 Dirigir y coordinar la elaboración de estudios y la implementación de procesos de informática.
3.6 Organizar, programar y coordinar los procesos administrativos, proponer ajustes a la organización y elaborar y mantener actualizados los manuales de funciones y de procedimientos.
3.7 Conservar y actualizar los títulos de los bienes inmuebles propiedad del Instituto.
3.8 Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los programas y actividades relacionadas con los asuntos financieros, de administración de personal, de contratación y de servicios administrativos.
3.9 Elaborar, en coordinación con las diferentes dependencias, el anteproyecto anual de presupuesto de...
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