Decreto numero 832 de 1998, por el cual se autoriza a un personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana para aceptar y portar unas Condecoraciones Extranjeras. - 5 de Mayo de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59799199

Decreto numero 832 de 1998, por el cual se autoriza a un personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana para aceptar y portar unas Condecoraciones Extranjeras.

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín43295

por el cual se autoriza a un personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana para aceptar y portar unas Condecoraciones Extranjeras.

El Presidente de la República de Colombia, en uso de las facultades legales que le confiere el artículo 122 del Decreto número 1880 de 1988,

DECRETA:

Artículo 1º Autorízase al siguiente personal de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana para aceptar y portar las condecoraciones extranjeras que en cada caso se indica:
  1. Coronel Alejandro Hernando Moreno Torres 6955551. "Cruz de la Fuerza Aérea Venezolana" en su segunda clase, otorgada por el señor Presidente de la República de Venezuela.

  2. Coronel Helí Castiblanco Paiba 6913588. "Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico" en la clase de "Comendador" otorgada por el señor Presidente de la República del Perú.

Artículo 2 El presente decreto rige a partir de la fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR