Decreto numero 1339 de 1998, por el cual se hace un encargo en la Dirección del Instituto para el Desarrollo de la Democracia - Luis Carlos Galán. - 14 de Julio de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59800313

Decreto numero 1339 de 1998, por el cual se hace un encargo en la Dirección del Instituto para el Desarrollo de la Democracia - Luis Carlos Galán.

EmisorMinisterio de Educación Nacional
Número de Boletín43342

por el cual se hace un encargo en la Dirección del Instituto para el Desarrollo de la Democracia - Luis Carlos Galán.

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 189, ordinal 13 de la Constitución Política.

DECRETA:

Artículo 1º Acéptase la renuncia presentada por el doctor Ricardo Sánchez Angel, al cargo de Director del Instituto para el Desarrollo de la Democracia - Luis Carlos Galán.
Artículo 2º Encárgase al doctor Javier Zamora Pinzón, Secretario General del Instituto para el Desarrollo de la Democracia, Luis Carlos Galán, de las funciones del despacho del Director del Instituto mientras se nombra al titular.
Artículo 3º El presente decreto rige a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR