El Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C., emplaza al presunto desaparecido Raúl Edilberto García Romero. - 10 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 53327857

El Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C., emplaza al presunto desaparecido Raúl Edilberto García Romero.

EmisorVarios
Número de Boletín47287

Bogota, D. C., EMPLAZA:

Al presunto desaparecido señor Raul Edilberto Garcia Romero y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Jurisdiccion Voluntaria de Declaracion de la Muerte Presunta por Desaparecimiento numero 07-0007, instaurado a traves de apoderado judicial por la señora Solandy Galindo Castañeda, en su calidad de esposa, e igualmente se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

ExTRACTO DE LA DEMANDA "Hechos 1. El señor Raul Edilberto Garcia Romero tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad de Bogota, D. C., hasta el dia 11 de junio de 2004, fecha en la cual desaparecio al parecer definitivamente.

  1. El dia 11 de junio de 2004 el señor Raul Edilberto Garcia Romero salio de casa en el barrio La Chucua de esta ciudad a eso de las 9:00 de la mañana aproximadamente con destino a ciudad de Chiquinquira (Boyaca) y en compañia del Subintendente de la Policia Nacional, de Mauricio Garcia Zabala, en el vehiculo de su propiedad, un automovil marca Mazda, color Oro Sierra, de placas ARB-216. Vehiculo que fue encontrado por las autoridades el dia 24 de junio del año 2004 en un parqueadero de la poblacion de Barbosa (S. S.), sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de que le hubiera acontecido.

  2. Desde la anterior fecha de su desaparecimiento hasta la fecha de presentacion de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido del señor Raul Edilberto Garcia Romero.

  3. Desde la fecha en que desaparecio hasta hoy, han transcurrido mas de dos años y medio (2 1/2) y pese a las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener informacion sobre el paradero del señor Raul Edilberto Garcia Romero.

  4. El señor Raul Edilberto Garcia Romero se encontraba casado con la señora Solandy Galindo Castañeda (conforme al Registro Civil de Matrimonio adjunto), de cuya union existen dos (2) hijos, Zair Edgardo Garcia Galindo (mayor de edad) y la menor Mauren Evelin Garcia Galindo, conforme al Registro Civil de Nacimiento adjunto.

  5. Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Raul Edilberto Garcia Romero aparecia como propietario de los bienes que a continuacion se enuncian, los cuales siguen constituyendo su patrimonio personal: a) Bienes inmuebles: Un apartamento ubicado en la calle 18D numero 107A-65, Bloque 29, Apartamento 201, Lote 3, barrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR