El desarrollo de su gente, en el ‘morral’ de Totto - 25 de Noviembre de 2016 - El Tiempo - Noticias - VLEX 653994753

El desarrollo de su gente, en el ‘morral’ de Totto

Una fuerza laboral de 3.000 empleados soporta la operación de Nalsa- ni S.A.S, la compañía que desarrolla a nivel nacional e internacional la marca Totto. En materia de recursos humanos, la empresa tiene tres retos fundamentales. El primero de ellos es convertirse en una corporación tipo Star-Up con el ánimo de promover el intercambio y la innovación entre sus empleados. Su segundo desafío es ser una marca global, por lo que promueve la movilidad internacional de sus empleados, con la intención de ampliar cada vez más sus mercados. El tercer reto está relacionado con la construcción de un mejor lugar para aprender, crecer y trabajar con el objetivo de tener trabajadores felices y que gocen de un balance adecuado entre formación, trabajo, salud y vida personal. La compañía tiene un programa de capacitación destinado a todos los colaboradores, sin importar su función, con el fin de que conozcan más la organización y sean conscientes de su importancia dentro de ella. Además, el departamento de Recursos Humanos de Nalsani adoptó un programa tecnológico para permitir una comunicación más efectiva de objetivos y reconocimientos entre líderes y empleados. La empresa considera que esta herramienta propende porque todos los empleados sepan sobre sus deberes, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR