Desbloquean estaciones del metro tras disturbios en Medellín - 1 de Octubre de 2012 - El Tiempo - Noticias - VLEX 400250930

Desbloquean estaciones del metro tras disturbios en Medellín

Los disturbios protagonizados por vendedores ambulantes que se quejaban de los operativos de recuperación del espacio público en el centro de Medellín, dejan hasta el momento un agente del Esmad herido y tres detenidos, entre ellos dos menores de edad.

Durante todo el día los trabajadores informales paralizaron esa zona de la ciudad, obligando a dueños de locales y centros comerciales cerrar sus negocios para impedir que fueran saqueados.

Sin embargo, los manifestantes lograron derribar algunas rejas y puertas logrando así saquear, entre otras oficinas, la del Espacio Público y algunos locales comerciales.

Una de las mayores quejas fue la lentitud con la que actuaron las autoridades que solo se hicieron presentes después del mediodía.

Luego de una verdadera batalla campal lograron retomar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR