Determina tus objetivos - Parte 1 - La marca del emprendedor. Doce pasos para emprender tu negocio con éxito - Libros y Revistas - VLEX 916296101

Determina tus objetivos

AutorFabián H. González
Páginas41-47
41
¿Y TÚ QUÉ QUIERES?
Hemos armado en este libro que ya eres un
emprendedor y que tienes un gran potencial para desarrollar;
ahora lo que me queda es darte razones para querer serlo de
una manera real e intencionada, partiendo de una premisa
básica, la cual es: denir tu visión.
Denir tu visión es el segundo paso para empezar tu ruta
emprendedora. Tener una visión nos provee de varios
elementos para movernos hacia adelante, no solo te llena de
energía, sino que también te da motivación, mirar tu propia
vida a cinco años, escribir en un papel cómo te ves, tener
una plantilla preestablecida; en n, hay muchas maneras
de formular una visión y no quiero complicarte la vida con
ello, pero para hacerlo más simple y práctico, piensa en esa
imagen que tienes en mente cuando te observas a ti mismo
teniendo éxito, ¿dónde te ves?, ¿cómo te sientes?, ¿qué dice
la gente de ti?, pues bien, una visión debe tener el poder de
trasladarte en tu mente a un estado de plenitud y felicidad,
a pesar de la situación que vivas en el momento, de sacarte
una sonrisa, incluso de afectar tu estado de ánimo de manera
positiva, una visión tiene que ser susceptible de visualizarse,
es, en últimas, una imagen, palabra o foto que mantienes en
tu mente.
La mayoría de la gente no logra lo que quiere,
porque no sabe lo que quiere.
- T. Hav Ecker, autor de
Los secretos de la mente millonaria
CAPÍTULO 3
DETERMINA TUS OBJETIVOS
(Año 2011 - primer semestre)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR