Directiva presidencial 01 - 22 de Enero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43245784

Directiva presidencial 01

EmisorMinisterio de Defensa Nacional
Número de Boletín46519

Para: Ministros del despacho, Viceministros, Directores de Departamentos Administrativos, Directores de entidades descentralizadas del orden nacional; Consejeros Presidenciales, Gobernadores; Alcaldes; Directores de entidades descentralizadas del orden departamental y municipal, Jefes de oficinas de prensa y servidores públicos.

De: Presidente de la República.

Asunto: Procedimientos para el manejo de las Relaciones Internacionales y para las declaraciones públicas relacionadas con la Política Exterior de Colombia.

Fecha: Bogotá, D. C., 17 de enero de 2007.

En el desarrollo de la facultad de dirección de las relaciones Internacionales del Estado que otorga el artículo 189, numeral 2 de la Constitución Política y de conformidad con el Decreto-ley 110 de 2004, en particular el artículo 3°, se emiten las siguientes instrucciones:

  1. La posición oficial del Gobierno de Colombia en materia de Relaciones Internacionales, sólo podrá ser fijada por el Presidente de la República y por el Ministro de Relaciones Exteriores, bajo la dirección del Jefe de Estado conforme a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR