Directiva Presidencial número 09 de 2019 - 17 de Septiembre de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 812724357

Directiva Presidencial número 09 de 2019

EmisorPresidencia de la República
Número de Boletín51079

Para: Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional De: Presidente de la República

Asunto: Información inmobiliaria del Estado Fecha: Septiembre 17 de 2019

La Consejería para la Gestión y Cumplimiento de la Presidencia de la República viene adelantando gestiones tendientes a optimizar la administración de los bienes inmuebles de propiedad del Estado.

Para tal fin, resulta necesario contar con información centralizada y actualizada respecto del inventario de los bienes raíces de propiedad de las entidades de la rama ejecutiva del orden nacional, de tal suerte que la toma de decisiones sobre la administración de los activos inmobiliarios consulte su realidad jurídica y económica.

Con este propósito en perspectiva, los ministerios y departamentos administrativos deberán remitir a la Consejería para la Gestión y Cumplimiento de la Presidencia de la República la información respecto de los bienes inmuebles de su propiedad, así como de aquellos de propiedad de sus entidades adscritas y vinculadas, identificando los siguientes criterios por cada inmueble:

Cada ministerio y departamento administrativo deberá solicitar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR