Resolución ejecutiva número 327 de 2012, por la cual se decide sobre una solicitud de extradición. - 11 de Septiembre de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 397536698

Resolución ejecutiva número 327 de 2012, por la cual se decide sobre una solicitud de extradición.

EmisorMinisterio de Justicia y del Derecho
Número de Boletín48550
7
Edición 48.550
Martes, 11 de septiembre de 2012 D I A R I O O F I C I A L
Así mismo, deberán adicionar al patrimonio adecuado de que trata el presente artículo,
   
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Se entiende por Riesgo Operacional la posibilidad de que una entidad aseguradora que
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mientos externos. El riesgo operacional incluye el riesgo legal, pero excluye los riesgos
estratégico y de reputación.
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Para realizar el cálculo contemplado en el literal a) se tomarán como referencia los
ingresos por comisiones anuales promedio de los últimos tres (3) años a la fecha de cál-
culo bajo un mismo contrato de administración. Para aquellos que no tengan información
para los tres (3) años anteriores bajo un mismo contrato de administración, los ingresos
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la Parte 2 del Decreto 2555 de 2010, el cual quedará así:
Artículo 2.6.1.1.3. Patrimonio técnico. El patrimonio técnico de las sociedades admi-
nistradoras de fondos de pensiones y de cesantías será el resultante de sumar el patrimonio

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ción del último 31 de marzo. Para el caso de los recursos de la seguridad social diferentes
a fondos de pensiones obligatorias y fondos de cesantías dicha fecha aplicará siempre que
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último tratamiento también será aplicable a las sociedades administradoras que se consti-
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la Parte 2 del Decreto 2555 de 2010, el cual quedará así:
Artículo 2.6.1.1.7. Riesgos operacionales. Para los efectos de este título se entiende
por Riesgos Operacionales la posibilidad de que una sociedad administradora de fondos de

consecuencia de la inadecuación o a fallos de los procesos, el personal y los sistemas in-
ternos, o bien a causa de acontecimientos externos. El riesgo operacional incluye el riesgo
legal, pero excluye los riesgos estratégico y de reputación.
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monios autónomos que manejen las sociedades administradoras de fondos de pensiones
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Parágrafo 1°. Para realizar el cálculo contemplado en los literales a), b) y c), se tomarán
como referencia los ingresos por comisiones anuales promedio de los últimos tres (3) años a
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para los tres (3) años anteriores, los ingresos por comisiones aplicables serán calculados
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Parágrafo 2°. Para realizar el cálculo contemplado en el literal d) se tomarán como
referencia los ingresos por comisiones anuales promedio de los últimos tres (3) años a la
fecha de cálculo bajo un mismo contrato de administración. Para aquellos que no tengan
información para los tres (3) años anteriores bajo un mismo contrato de administración,
los ingresos por comisiones aplicables serán calculados como el resultado de multiplicar el

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de la fecha de publicación del presente decreto.
Artículo 7°. Vigencias. 
publicación.
Publíquese y cúmplase.
Dado en Bogotá D. C., a los 11 de septiembre de 2012
JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN
El Ministro de Hacienda y Crédito Público,
Mauricio Cárdenas Santamaría.
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO
RESOLUCIONES EJECUTIVAS
RESOLUCIÓN EJECUTIVA NÚMERO 327 DE 2012
(septiembre 11)
por la cual se decide sobre una solicitud de extradición.

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la Nación.
3. Que mediante Nota Verbal número 1001 del 7 de mayo de 2012, la Embajada de
los Estados Unidos de América en nuestro país formalizó la solicitud de extradición del
ciudadano Bernardo Contreras Ortega.
En dicha Nota se informa lo siguiente:
“Bernardo Contreras Ortega es requerido para comparecer a juicio por delitos fede-
rales de narcóticos. Es el sujeto de la Acusación número 11-CR-483, dictada el 6 de junio
de 2011, en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York,
mediante la cual se le acusa de:
-- Cargo Uno: Concierto para fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de cocaína,
con la intención y el conocimiento de que dicha sustancia sería importada ilícitamente
a los Estados Unidos, y ayuda y facilitación de dicho delito, en violación del Título 18,
Secciones 2 y 3238, del Código de los Estados Unidos, y del Título 21, Secciones 812,
959(a) y (c), y 960(a) (3) , 960(b)(1)(B)(ii), y 963 del Código de los Estados Unidos; y
-- Cargo Dos: Concierto para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más
de cocaína, con la intención y el conocimiento de que dicha sustancia sería importada
ilícitamente a los Estados Unidos, y ayuda y facilitación de dicho delito, en violación del
Título 18, Secciones 2 y 3238, del Código de los Estados Unidos, y del Título 21, Secciones
812, 959(a) y (c), y 960(a) (3), 960(b)(1)(B)(ii), y 963 del Código de los Estados Unidos.
(...)
Un auto de detención contra Bernardo Contreras Ortega por estos cargos fue dictado
el 6 de junio de 2011, por orden de la corte arriba mencionada. Dicho auto de detención
permanece válido y ejecutable.

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