Resolución número 000511 de 2009, por la cual se autoriza la entrega de una estación de pesaje al Instituto Nacional de Concesiones. - 4 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52621862

Resolución número 000511 de 2009, por la cual se autoriza la entrega de una estación de pesaje al Instituto Nacional de Concesiones.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47281

El Director General del Instituto Nacional de Vias, en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias y en especial las conferidas en el articulo 2° numeral 17 del Decreto 2056 de 2003, CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el articulo 2º numeral 17 del Decreto 2056 de 2003, la entrega de la infraestructura de transporte por parte del Instituto Nacional de Vias al Instituto Nacional de Concesiones, para ser afectada a un contrato de concesion, se hara mediante acto administrativo.

Que el Instituto Nacional de Vias suscribio con el Instituto Nacional de Concesiones el convenio Interadministrativo numero 2575 de 2004, cuyo objeto es "Cesion de los Peajes de Corozal y Santagueda y el valor del recaudo de dichas Estaciones disponibles en la Fiduciaria Fidupetrol S. A., asi como los tramos de la via comprendida entre Armenia (Calarca) y La Paila." en el Departamento de Quindio.

Que de acuerdo con la consideracion numero 12, numeral 1.2.2.1 del citado convenio, el Invias efectuo la entrega al INCO de la Via Calarca - La Paila, con el alcance fisico de Diseño, Rehabilitacion, Mantenimiento y Operacion.

Que en la mencionada via se encuentra localizada la Estacion de Pesaje Calarca.

Que en el Convenio Interadministrativo numero 2575 de 2004, no se tuvo en cuenta la Estacion de Pesaje Calarca, para ser entregada al INCO como parte integrante de la Via Calarca - La Paila, para su operacion, administracion y mantenimiento dentro del contrato de Concesion numero 113 de 1997 suscrito con la Concesion Autopistas del Cafe S. A. Que en consecuencia, se hace necesario entregar al Instituto Nacional de Concesiones por parte del Instituto Nacional de Vias, la Estacion de Pesaje Calarca, ubicada en la via concesionada Calarca -Armenia -La Paila.

Que en merito de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR