El Juzgado Segundo de Familia de Envigado, Antioquia, avisa que se decretó la interdicción definitiva de Elsa María Echeverría de Tamayo - 18 de Abril de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 196835455

El Juzgado Segundo de Familia de Envigado, Antioquia, avisa que se decretó la interdicción definitiva de Elsa María Echeverría de Tamayo

EmisorVarios
Número de Boletín47684

Envigado (Antioquia) AVISA:

Que dentro del proceso de interdiccion por discapacidad mental promovido por la señora Natalia Andrea Tamayo Villada radicado numero 200900259, mediante sentencia del 11 de septiembre del 2009, se decreto la interdiccion definitiva por causa de discapacidad mental del señor Ivan de Jesus Tamayo Gomez y se nombro como curadora general legitima a su hija Natalia Andrea Tamayo Villada.

La sentencia de primera instancia fue debidamente confirmada por la Sala de Familia del honorable Tribunal Superior de Medellin en providencia del 17 de febrero de 2010.

El presente aviso se publicara por una sola vez en el Diario Oficial y en el periodico El Mundo de la ciudad de Medellin.

Fijado hoy, 26 de marzo de 2010.

Radicado: 2009 00259 La Secretaria, Andrea Roldan Noreña.

Consulte nuestros servicios atencion_cliente@imprenta gov.co 104 El suscrito Secretario del Juzgado Sexto de Familia de Bogota, D. C., AVISA:

Que por auto de enero veintidos (22) de dos mil diez (2010) se decreto la interdiccion provisoria del señor Jose Daniel Varela Almanza. En consecuencia se designo como cura dor provisorio del mismo al señor Nelson Mauricio Varela Guevara, quien debe proceder a posesionarse del cargo.

Se expiden copias del presente edicto para su publicacion en el diario El Espectador, La Republica o El Nuevo Siglo, y en la radiodifusora que los interesados a bien tengan.

El Secretario, Ivan Francisco Amaya Soriano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR