El Juzgado Primero de Familia de Envigado, Antioquia, decretó la interdicción provisoria de Jorge Alberto Durango Blandón - 2 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52832557

El Juzgado Primero de Familia de Envigado, Antioquia, decretó la interdicción provisoria de Jorge Alberto Durango Blandón

Número de Boletín47279

Bucaramanga (S.), HACE SABER:

Al publico en general, que dentro del proceso de interdiccion promovido por Julio Roberto Guzman Caro, mediante sentencia del treinta (30) de julio de dos mil ocho (2008), se decreto la interdiccion definitiva de Sandra Patricia Guzman Rivero, designandose como curador legitimo al señor Julio Roberto Guzman Caro, por lo tanto la citada interdicta no tiene la libre administracion de sus bienes.

Se elabora este aviso para dar cumplimiento a lo ordenado en el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil para su insercion, por una vez, en el Diario Oficial de la Nacion y en el Diario Vanguardia Liberal de la ciudad.

Bucaramanga, diez de febrero de dos mil nueve, siendo las ocho de la mañana.

El Secretario, Libardo Cortes Carreño.

Expediente: 2008-00104-00.

El Juzgado Octavo de Familia de Cali, HACE SABER:

Que mediante providencia de fecha 29 de enero de 2009, se decreto la interdiccion provisoria del señor Jorge Alfredo Escobar, identificado con la cedula de ciudadania numero 6036396 de Cali, Valle.

En la misma providencia se designo como curadora provisional del presunto interdicto a su señora hija Ana Maria Escobar Martinez, identificada con la cedula de ciudadania numero 31855303 de Cali, Valle.

En conformidad con el articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, el presente aviso se publicara por lo menos una (1) vez en un Diario Oficial, y un diario de amplia circulacion nacional (El Tiempo).

Se fija el presente Aviso a las 8 a. m., de hoy 12 de febrero de 2009.

La Secretaria, Adda Ximena Gaviria Gomez.

Rad.: 2004-01169.

7 La suscrita Secretaria del Juzgado Once (11) de Familia de Bogota, D. C., AVISA:

de Al publico en general, que en este Juzgado cursa el proceso de interdiccion por demencia, instaurada a favor de Nestor Abdon Rodriguez Orjuela, instaurado por su progenitor Nestor Arturo Rodriguez Garreta de la cual se decreto la interdiccion provisoria de Nestor Abdon Rodriguez Orjuela, mediante auto de fecha el doce (12) de noviembre dos mil ocho (2008), designo como curador provisional del incapaz a Nestor Arturo Rodriguez Garreta.

Para los efectos legales pertinentes, se fija el presente aviso en la Secretaria del Juzgado y se publicara en el Diario Oficial y en un periodico de amplia circulacion nacional por lo menos una vez. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 7 del articulo 659 del C.P.C., se fija el presente aviso en un lugar publico y visible de la cartelera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR