El suscrito Profesional Especializado de la Dirección de Personal de Establecimientos Educativos de la Secretaría de Educación del departamento de Cundinamarca,cita y emplaza a todas las personas que se crean con derecho a reclamar prestaciones sociales y económicas del docente, Alfonso Edison Bonilla Soto. - 1 de Junio de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 281344979

El suscrito Profesional Especializado de la Dirección de Personal de Establecimientos Educativos de la Secretaría de Educación del departamento de Cundinamarca,cita y emplaza a todas las personas que se crean con derecho a reclamar prestaciones sociales y económicas del docente, Alfonso Edison Bonilla Soto.

EmisorVarios
Número de Boletín48087

DirecciU³n de Personal de Establecimientos Educativos de la SecretarUa de EducaciU³n del departamento de Cundinamarca, CITA Y EMPLAZA:

A todas las personas que se crean con derecho a reclamar prestaciones sociales y econU³micas del docente, Leonardo Antonio Vargas Agudelo, quien se identiicaba con la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 501266 de MedellUn que prestaba sus servicios al departamento de Cundinamarca y que dejU³ de existir el dUa 6 de diciembre de 2007.

Se ha presentado a reclamar la seU±ora Marta Cecilia MartUnez Tamayo, que se identiica la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 42974120 de MedellUn, en calidad de cU³nyuge del educador fallecido.

Dada en BogotUE, D. C., a 31 de mayo de 2011.

El Profesional Especializado, Jorge Miranda GonzUElez.

Segundo aviso.

El suscrito Profesional Especializado de la DirecciU³n de Personal de Establecimientos Educativos de la SecretarUa de EducaciU³n del departamento de Cundinamarca, CITA Y EMPLAZA:

A todas las personas que se crean con derecho a reclamar prestaciones sociales y econU³micas de la docente, Betty Amira Riveros de Morales, quien se identiicaba con la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 20566149 FusagasugUE que prestaba sus servicios al departamento de Cundinamarca y que dejU³ de existir el dUa 19 de mayo de 2011.

Se ha presentado a reclamar la seU±orita MU³nica Alexandra Morales Riveros, que se identiica con la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 1018451706 de BogotUE, D. C., en calidad de hija de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR