Estrategias de neuropoliting para una politica decadente. La ciudad de Barranquilla como muestra - Núm. 10-2, Julio 2012 - Dimensión Empresarial - Libros y Revistas - VLEX 649246585

Estrategias de neuropoliting para una politica decadente. La ciudad de Barranquilla como muestra

AutorMilton Campo Jiménez
CargoAdministrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Universidad Simón Bolívar
Páginas76-85
76
Dimens. empres. - Vol. 10 No. 2, Julio - Diciembre de 2012, págs. 76-85
Estrategias de neuropoliting para una politica decadente
La ciudad de Barranquilla como muestra*
NeuropolitingstrategiesforapolicyslumberBarranquillacityasasample
Milton Campo Jiménez**
RESUMEN
El Neuropoliting consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el desarrollo de es

     
técnicas y recursos de la publicidad política para ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta


técnicas pueden considerarse invasivas para la intimidad de las personas, al poder llegar a orientar las emociones

Palabras clave:
ABSTRACT


   
       

   

Keywords:
* 
** Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Universidad Simón Bolívar, Magister en Administración de Pro

PRESENTACIÓN GENERAL

  
 

         
  

la publicidad política para ayudar a comprender la relación
entre la mente y la conducta del elector destinatario, algo
que en la actualidad puede considerarse el desafío más im


elector, y que estas técnicas pueden considerarse invasivas
para la intimidad de las personas, al poder llegar a orientar

      

     


los efectos que origina la publicidad en el cerebro, y en qué
orden afecta la conducta de los posibles consumidores, se


   

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR