Estrategias de neuropoliting para una politica decadente. La ciudad de Barranquilla como muestra
Autor | Milton Campo Jiménez |
Cargo | Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Universidad Simón Bolívar |
Páginas | 76-85 |
76
Dimens. empres. - Vol. 10 No. 2, Julio - Diciembre de 2012, págs. 76-85
Estrategias de neuropoliting para una politica decadente
La ciudad de Barranquilla como muestra*
NeuropolitingstrategiesforapolicyslumberBarranquillacityasasample
Milton Campo Jiménez**
RESUMEN
El Neuropoliting consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el desarrollo de es
técnicas y recursos de la publicidad política para ayudar a comprender la relación entre la mente y la conducta
técnicas pueden considerarse invasivas para la intimidad de las personas, al poder llegar a orientar las emociones
Palabras clave:
ABSTRACT
Keywords:
*
** Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Universidad Simón Bolívar, Magister en Administración de Pro
PRESENTACIÓN GENERAL
la publicidad política para ayudar a comprender la relación
entre la mente y la conducta del elector destinatario, algo
que en la actualidad puede considerarse el desafío más im
elector, y que estas técnicas pueden considerarse invasivas
para la intimidad de las personas, al poder llegar a orientar
los efectos que origina la publicidad en el cerebro, y en qué
orden afecta la conducta de los posibles consumidores, se
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba