La evaluación multicriterio en la ubicación de las ventas ambulantes en Tibasosa, Boyacá, Colombia - Núm. 72, Julio 2021 - Apuntes del CENES - Libros y Revistas - VLEX 877988005

La evaluación multicriterio en la ubicación de las ventas ambulantes en Tibasosa, Boyacá, Colombia

AutorAndrés Fernando Pava Vargas, Luis Felipe Fajardo Pineda
CargoUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC
Páginas151-179
Artículo de investigación Apuntes del CENES
ISSN 0120-30 53
E -ISSN 2256 -5779
Volumen 40 - N° 72
julio - diciemb re 2021 Págs. 151 - 179


en Tibasosa, Boyacá, Colombia
Luis Felipe Fajardo Pineda*
Andrés Fernando Pava Vargas**
 
Fecha de aprobación: 24 de feb rero de 2021
Resumen: Este artículo prese nta una evaluación con múltiples criterios de alternat ivas de ubicación para el
  
la localiz ación estable que más se ada ptara a las necesidades de desarrollo prod uctivo de los vend edores
         
    metodología de evalua-
ción multicriter io 
  
   
  
          el p arqueadero de
la casa cural       
           
   
la ubicación idónea para l as actividades de venta amb ulante en un territ orio.
Palabras clave: venta ambulant e, evalu ación mu lticriterio, economía informa l, ec onomía alternativa,
política pública.
 E26, J50, J71, J81, J88, O17, R23, R28, R38.
Cómo citar:
             
Tibasosa, Boyac á, Colombia. Apuntes del C enes, 40
* Administrador público y economista. Miembro del Grupo Interdisciplinario de Investigación en Moderniza-
ción y Administración de lo Público (GRIMAP) de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).
luisfajardo@esap.edu.co http://orcid.org/0000-0001-6250-7980
** Economista. Magíster (C) en Economía. Profesor auxiliar de la Escuela de Economía, Universidad Pedagógica y Tecnológica de
Colombia UPTC. andres.pava@uptc.edu.co https://orcid.org/0000-0001-6743-5074. Contacto de correspondencia.
151
La evaluación multicriterio en la ubicación de las ventas ambulantes en Tibasosa, Boyacá, Colombia

152
The multi-criteria evaluation in the location of
street vendors in Tibasosa, Boyacá, Colombia
Abstract
This p aper presents an evaluation with multiple criteria of alternative lo cations for st reet vending in the
        
the productive development needs of informal vendor s, in harmony with the other dynamics of the territor y
     
             
         
            
           

      
 
policy processes , in order to identify the idea l location for street vending act ivities in a territor y.
Keywords: 

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR