Éxito le apuesta a la cultura en sus almacenes - 23 de Diciembre de 2010 - El Tiempo - Noticias - VLEX 233773410

Éxito le apuesta a la cultura en sus almacenes

La cadena de grandes superficies ha realizado varias alianzas para vender cultura en sus supermercados.

"Establecer alianzas estratégicas con empresas o artistas reconocidos para comercializar sus productos nos permite consolidar una relación gana – gana, en la que los más beneficiados siempre serán los consumidores colombianos. En primer lugar, gracias a nuestros más de 260 almacenes y presencia nacional contamos con una vitrina comercial única en el país la cual representa un verdadero potencial para las ventas.

Así mismo, el objetivo del Grupo Éxito, con este tipo de alianzas, es que los colombianos le jueguen limpio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR