ExxonMobil y Bancolombia se alían para ganar mercado - 31 de Enero de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 416869886

ExxonMobil y Bancolombia se alían para ganar mercado

La compañía ExxonMobil, que opera en el mercado colombiano tanto la exploración y explotación de hidrocarburos como la distribución de combustibles y demás derivados del petróleo, aspira a incrementar su participación de mercado en el mediano plazo.

Como parte de ese proceso se lanzó la tarjeta de crédito de marca compartida con Bancolombia.

Esta alianza, según Gabriel Arango, gerente de Alianzas y Proyectos Especiales de la petrolera, hace parte de las estrategias encaminadas a lograr una mayor preferencia por parte de los consumidores.

De una participación en el volumen de ventas del mercado nacional de combustibles del 29 por ciento, la idea es que la compañía pueda elevar a mediano plazo este porcentaje hasta el 31 por ciento.

"El mercado nuestro es muy competido, pero le estamos apuntando a tener un crecimiento en la participación. En principio, es de un solo dígito, y le estamos apuntando a este crecimiento con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR