Fe de erratas - 5 de Abril de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 632401841

Fe de erratas

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49835

En el Diario Oficial número 49.818 del jueves 17 de marzo de 2016 se publicó la Resolución número 000026 de 2016 (15 de marzo), por la cual se modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la planta permanente de personal de Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en la página 39 de este diario.

Debido a un error tipográfico, se incluyeron en los literales a) y b) unas líneas divisorias entre los núcleos de conocimiento y los roles que cambian el sentido de esta resolución. Por ello volvemos a publicar la Resolución número 000026 de 2016, de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, aclarando que su fecha de publicación es el 17 de marzo de 2016, ya que esta fe de erratas solo corrige el error manifiesto.

(La Ley 4a de 1913 en su artículo 45 reza: "Los yerros caligráficos o tipográficos en las citas o referencias de unas leyes a otras no perjudicarán, y deberán ser modificados por los respectivos funcionarios, cuando no quede duda en cuanto a la voluntad del legislador", esta ley autoriza a la Imprenta Nacional de Colombia a publicar las erratas que por yerros tipográficos aparezcan en las normas).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR