Estados Financieros - 7 de Mayo de 2023 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 931376743

Estados Financieros

EmisorVarios - A&G Servicios de Salud SAS
Número de Boletín52388

INFORME DEL REVISOR FISCAL

Señores Accionistas

A&G SERVICIOS DE SALUD SAS

Informe sobre los estados financieros

He auditado los estados financieros adjuntos de A&G SERVICIOS DE SALUD SAS, que comprenden el estado de situación financiera al 31 diciembre de 2022, y los estados de resultado integral, de cambios en el patrimonio y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como un resumen de políticas contables significativas y otra información explicativa.

Opinión

En mi opinión, los estados financieros adjuntos, tomados de los libros de contabilidad, presentan fielmente, en todos sus aspectos de importancia, la situación financiera de la compañía al 31 de diciembre de 2022, los resultados de sus operaciones y los flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades (NilF- PYMES) adoptadas en Colombia para estados financieros.

Fundamentos de la opinión

He llevado a cabo mi auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría -NI As— expuestas en el anexo técnico compilatorio y actualizado No. 4-2019 de las Normas de Aseguramiento de la información, incorporado al DUR 2420 de 2015 con el del Decreto 2270 de diciembre 13 de 2019. Mi responsabilidad con relación a dichas normas se describe más adelante en la sección “Responsabilidad del Auditor sobre la Auditoría”. Soy independiente de la sociedad A&G SERVICIOS DE SALUD SAS, sus accionistas y sus administradores y he cumplido con los requerimientos de ética aplicables al encargo. Considero que la evidencia de auditoría obtenida proporciona una base razonable para emitir mi opinión.

Responsabilidad de la dirección y de los encargados del gobierno corporativo

La dirección y los encargados del gobierno corporativo son responsables por la preparación y correcta presentación de los estados financieros de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera adoptadas en Colombia (NIIF); lo anterior incluye su responsabilidad de establecer criterios para determinar que la compañía mantiene condiciones de negocio en marcha; también es responsable de diseñar, implementar y mantener el control interno relevante para la preparación y correcta presentación de los estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR