Subdirección de Gestión de Recursos Físicos. Coordinación de Documentación - 10 de Mayo de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 275919195

Subdirección de Gestión de Recursos Físicos. Coordinación de Documentación

EmisorUnidades Administrativas Especiales
Número de Boletín48065
50
D I A R I O O F I C I A L


 
    -



Disposiciones comunes
Meta de recaudo nacional.
  


Macroeconómica del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, dependencia esta encargada

  
neto de los ingresos administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,

  Convocatoria, documentación e información     
Programa de Promoción e Incentivos al Desempeño tome oportunamente las decisiones
sobre la asignación del incentivo por desempeño grupal, de los incentivos al desempeño
      
siguientes responsabilidades:

a sesión del Comité del Programa de Promoción e Incentivos al Desempeño por lo menos

para efectuar seguimiento al cumplimiento de las metas de recaudo nacionales;

 
    
en función del recaudo nacional establecido por el CONFIS;
c) El Director de Gestión de Recursos y Administración Económica o la dependencia
    



-

y cobranzas y del incentivo por desempeño nacional;
  -

      

Vigencia y derogatorias.




El Director General,
Juan Ricardo Ortega López.
(C. F.).

SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICOS
COORDINACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

  

RESOLUCIÓN FECHA RAZÓN SOCIAL NIT PRODUCTO A CLASIFICAR DESCRIPCIÓN SUBPARTIDA
   
      
   

Producto alimenticio a base de cereal, obtenido por proceso
 
    
Producto alimenticio consistente en una mezcla de harina
     


     Producto alimenticio a base de la mezcla de harina de cereales,
 
  AGENCIA DE ADUANAS MA-
    -

Aditivo emulsionante para la preparación de productos para la
 
   

-

 
 

 

 
Unidad Funcional cuya función principal es convertir la corriente
alterna (CA) de alta tensión en corriente directa (CD) de alta


      
      
(C. F.).
OFICIOS
OFICIO NÚMERO 030594 DE 2011



Doctor

Director Nacional de Comercio
Almaviva



Cordial saludo doctor Cortés:


que se formulen sobre la interpretación y aplicación de las normas tributarias, aduaneras y
cambiarias en lo de competencia de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por

   


     

“Dentro de los primeros cinco (5) días hábiles de cada mes los Usuarios Aduaneros
Permanentes deberán presentar la Declaración Consolidada de Pagos a través del Sistema

la totalidad de los tributos aduaneros y/o sanciones liquidados en las declaraciones de
importación presentadas ante la Aduana y sobre las cuales se hubiere obtenido levante
durante el mes inmediatamente anterior. Se exceptúa de lo anterior, el pago relativo a
las declaraciones de importación temporal para reexportación en el mismo Estado, cuya
cuota se pagará en la oportunidad establecida en las normas correspondientes para dicha
modalidad”.
           
sobre los cuales procede la prerrogativa para el pago de los tributos aduaneros dentro de
  
   

           
   
     
prerrogativas para el diferimiento del pago del valor del rescate que deba cancelarse por la


Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR