Resolución número 000553 de 2008, por la cual se establecen los formatos para Solicitud de Traslado Presupuestal y Solicitud para expedición de Certificado de Disponibilidad Presupuestal -y se modifica la Resolución número 1615 de 2006. - 14 de Abril de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 56948039

Resolución número 000553 de 2008, por la cual se establecen los formatos para Solicitud de Traslado Presupuestal y Solicitud para expedición de Certificado de Disponibilidad Presupuestal -y se modifica la Resolución número 1615 de 2006.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47320

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en uso de sus su facultades legales y estatutarias, y CONSIDERANDO:

Que mediante Resolucion numero 1615 de 12 de julio de 2006 se fijaron los lineamientos para el recaudo de recursos, la ejecucion y control presupuestal de los gastos, el reconocimiento y registro en la contabilidad y la revelacion en los Estados Contables del tal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se delegaron algunas facultades y se derogaron unas resoluciones.

Que dicha resolucion establece que el presupuesto del Instituto sera modificado por adicion, aplazamiento o reduccion, por traslados mediante decreto de liquidacion, por sustitucion de recursos, por traslados entre conceptos de gasto y por los traslados entre el Nivel Nacional, la Sede Nacional, las Regionales y las Seccionales.

esta Que con el fin de hacer seguimiento y ejercer control sobre la disponibilidad presupuestal de los recursos financieros, en el Manual de Contratacion del ICBF se establecen plazos para la vigencia de los Certificados de Disponibilidad Presupuestal de conformidad con la estimacion de la duracion de los diferentes procesos contractuales que adelanta el Instituto. Sin embargo, desde el punto de vista presupuestal los CDP tienen validez hasta el 31 de diciembre de la respectiva vigencia.

Que en merito de lo expuesto, RESUELVE:

Articulo 1° Establecer para las solicitudes de modificaciones al presupuesto entre conceptos de gasto y para los traslados entre el Nivel Nacional, la Sede Nacional, las Regionales y las Seccionales, el formato anexo con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR