Una mujer, con el formulario 3.000 para ser nueva accionista de Millos - 17 de Marzo de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 260775830

Una mujer, con el formulario 3.000 para ser nueva accionista de Millos

Mientras revisaba unos correos en el computador de su oficina, este miércoles en Bogotá, Elizabeth Mora vivió uno de los momentos más felices de los últimos días cuando su hijo, Michael Nicolás Jaramillo, la llamó para contarle que ella tenía el número mágico para que Millonarios pueda convertirse en una sociedad anónima: el tres mil.

"Yo me puse dichosa y le dije a 'Nico' (así llama a su hijo) que eso era buenísimo, porque sé que, si se logran los tres mil nuevos accionistas que se necesitan, es una manera de apoyar a Millonarios. Podemos salir adelante y aportar para que sea el equipo grande de toda la vida, el que todos queremos", le contó Elizabeth a EL TIEMPO sin parar de sonreír, en su apartamento del norte de Bogotá donde vive precisamente con él.

Este miércoles era el último de los diez días hábiles para que los interesados en comprar nuevas acciones de Millos llenaran exitosamente, por Internet, un formulario para ello. Y el de Elizabeth se convirtió en el del número mínimo que exige la ley del Deporte de Colombia, si un equipo de fútbol desea transformarse en sociedad anónima.

Eran las 10:24 de la mañana cuando 'Nico' vio en el computador de su oficina, en uno de los Carrefour de Bogotá, una ventanita con el siguiente aviso: "Formulario enviado de forma exitosa. Consecutivo N° 00003000", mientras navegaba en la página de Internet de la Sociedad Azul y Blanco, agente colocador de las nuevas acciones de Millonarios.

"Apenas vi el número, la llamé y le conté. Para mí fue importante, pero no pensé que para la gente lo fuera tanto", dice 'Nico'. Tiene la mirada iluminada de alegría y está parado junto a la puerta de su habitación, que lo delata como un fanático de Millonarios: una de las dos paredes está pintada de azul y blanco. La otra, dividida por la mitad con los colores rojo y blanco del River Plate de Argentina, y rojo y amarillo de Bogotá. Encima de su cama tiene once camisetas de Millos, que ha coleccionado desde 1998 y, en el cajón de su mesa de noche, reposan cientos de boletas y de abonos con los que ha seguido al equipo a donde juega.

Elizabeth confiesa que aceptó poner su nombre en el formulario y que acompañó a 'Nico' a ir a donde tocara y a la hora que fuera, con tal de verlo feliz. "Yo hice todo esto por mi hijo, por el amor que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR