Gaceta departamental Nº 19.057 de la gobernación de Antioquia, 2012 - 5 de Marzo de 2012 - Gaceta Departamental de la Gobernación de Antioquia - Legislación - VLEX 877810656

Gaceta departamental Nº 19.057 de la gobernación de Antioquia, 2012

Fecha de publicación05 Marzo 2012
Año2012
Número de Gaceta19.057
SUMARIO 1
41.
cerlfficado
GP 0121
0.1
Icado rSC.86,.1
GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
SECRETARÍA GENERAL
Imprenta Deptal. de Antioquia
Dr. Sergio Arroyave Maya
Director
ORDEN AL MÉRITO
CÍVICO Y EMPRESARIAL
MARISCAL JORGE ROBLEDO
CATEGORIA ORO
I C 04
1
1T E C
(1R/IIII N.110
,101
MEDELLÍN, LUNES 5 DE MARZO DE 2012
EDICIÓN DE 64 PÁGINAS
acata
°parlamenta/
No.19.057
Registrado en el Ministerio de Gobierno por Resol. No 000474 de junio de 1967 - Tarifa postal reducida No. 2333 de la Admen Postal Nal. - Porte Pagado
17?
aegistrando
N-dr
la
Irún de
Antioquia.
lia
ti
908
RESOLUCIONES
Enero de 2012
AL
ANTIOQUIA - GACETA DEPARTAMENTAL
Cargo del Jefe Inmediato:
Quien ejerza la supervisión Directa
ÁREA: SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL - DIRECCIÓN DE DESARROLLO
RURAL - GRUPO EQUIPO TÉCNICO DE APOYO SUBREGIONAL - NORDESTE
I. PROPÓSITO PRINCIPAL
Ejecutar
y
aplicar los conocimientos propios del área de desempeño en la adopción de planes, programas yl
proyectos institucionales, de acuerdo con la complejidad
y
competencias exigidas en el ejercicio de las funciones1
del cargo.
II.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES
Participar en la elaboración de planas, programas
y
proyectos, aplicando los conocimientos, técnicas
y
í
metodologías necesarias, para contribuir al cumplimiento de los objetivos del equipo de trabajo.
Hacer seguimiento a los procesos, proyectos
y
programas bajo su responsabilidad, verificando la rigurosidad
;
l
de los mismos, con el fin de resolver consultas y/o solicitudes tanto internas como externas.
Elaborar los informes requeridos por los organismos de control
y
las demás entidades administrativas que los
i
requieran, para reportar el avance en la ejecución de los programas y
proyectos.
Desarrollar las acciones pertinentes para el logro de los objetivos
y
metas propuestas en la dependencia, de
acuerdo con las competencias de su cargo, con el fin de contribuir al desempeño óptimo de la entidad.
5. Brindar información
y
asesoría técnica en la realización de trámites, aplicación de normas
y
en la elaboración :
de estudios, proyectos, planes
y
programas que se lleven a cabo en la dependencia, de acuerdo con las:
políticas
y
disposiciones vigentes.
i
6. Realizar las interventorías de los contratos que se le asignen, de acuerdo con la normatividad vigente, para
hacer el seguimiento de la ejecución de los proyectos, velando porque los objetivos propuestos sean'
alcanzados.
Participar en la evaluación estadística del sector agropecuario, pesquero
y
de los recursos naturales
a nivel
municipal
y
subregional, mediante la realización de las evaluaciones por consenso, con el fin de contribuir al
cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental
Coordinar a la administración municipal en la prestación del servicio público de asistencia técnica rural
directa, en la formulación de planes agropecuarios municipales
y
en el manejo
y
explotación racional de los
sistemas de producción agropecuaria, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación agropecuaria
vigente
9.
P
romover convenios in
lineamientos
y
orientaciones impartidas por el Director Operativo
y
por el Director de Desarrollo Rural de la
Entidad. con el fin de integrar otras entidades con la misión
y
los objetivos de la Dirección.
Contribuir al mantenimiento
y
mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión a través de la
participación en todas las actividades, estrategias
y
programas definidos por la Dirección de Desarrollo
Organizacional.
Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza
y
el área
de desempeño del cargo.
III.
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
La elaboración de planes. programas
y
proyectos, aplicando los conocimientos, técnicas
y
metodologías
necesarias contribuyen al cumplimiento de los objetivos del equipo de trabajo.
El seguimiento a los procesos. proyectos
y
programas se efectúa de manera rigurosa, permitiendo resolver
las solicitudes tanto internas como externas.
Los informes requeridos por los organismos de control
y
las demás entidades administrativas que los
requieran, se elaboran para reportar el avance en la ejecución de los programas
y
proyectos.
Las acciones pertinentes para el logro de los objetivos
y
metas propuestas en la dependencia, se desarrollan
.....
___
...
....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR