Galaxy S4 se une a la fiesta móvil - 14 de Mayo de 2013 - El Tiempo - Noticias - VLEX 435943126

Galaxy S4 se une a la fiesta móvil

Redacción Tecnología

El panorama de la telefonía inteligente en Colombia recibirá esta semana a un invitado muy esperado: el Galaxy S4, un equipo que probamos y que será protagonista de la oferta de móviles de gama alta junto con el Nokia Lumia 920, el LG Optimus G y el Blackberry Z10.

A primera vista no se diferencia de su antecesor, el Galaxy S3. No obstante es más liviano y delgado, pese a tener una pantalla mayor (de 5 pulgadas contra 4,8 del S3).

Las novedades del S4 vienen por dentro. Su 'cerebro' es de ocho núcleos, uno de los más poderosos en la actualidad; posee nueve sensores distintos, dentro de los que se destacan uno de humedad (que le ayudará a medir su actividad deportiva); y otro que 'lee' los gestos de su mano y los ojos.

Mírame a los ojos

Con este sensor podrá operar el equipo con el movimiento de las manos y de los ojos (contestar una llamada, pasar las fotos, subir o bajar en un documento, etc.), una de sus mayores novedades.

También le sorprenderá la pantalla: cinco pulgadas, OLED, 'full HD' con 441 puntos de luz en cada pulgada, lo que se refleja en imágenes (en especial en video) de excelente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR