INFORMACION EDITORIAL. - Vol. 28 Núm. 67, Enero 2018 - Revista Innovar - Libros y Revistas - VLEX 774047721

INFORMACION EDITORIAL.

CargoEditorial

Editorial information

Information editoriale

Informacao editorial

INNOVAR surgio como revista academica de los departamentos de Gestion Empresarial y Finanzas de la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Colombia en 1991, con el proposito de servir como medio de difusion de los trabajos de investigacion en el campo de la administracion de empresas y de la contaduria publica. Esta dirigida a estudiantes, docentes e investigadores interesados en temas teoricos, empiricos y practicos de las ciencias sociales y administrativas.

Durante los tres primeros numeros tuvo una periodicidad anual. A partir de 1993 cambio su nombre por INNOVAR, Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, desde el 2011 se publica con una frecuencia trimestral. El tiraje de cada edicion es de 350 ejemplares, que circulan nacional e internacionalmente, bajo las modalidades de suscripcion, canje institucional y venta al publico a traves de distribuidores comerciales en las principales librerias del pais.

El contenido de la revista esta distribuido en secciones, formadas por articulos que giran alrededor de diversos temas como cultura de la empresa, gestion y economia internacional, mercadotecnia y publicidad, historia empresarial, gestion de la produccion, docencia, narcotrafico y sociedad, relaciones industriales, administracion publica, medio ambiente, factor humano, contabilidad, finanzas, costos, organizaciones, debates bibliograficos y resenas de libros actuales sobre estos topicos.

Los contenidos de los articulos son responsabilidad de los autores, y la politica editorial es abierta y democratica.

Para la publicacion de trabajos en INNOVAR, el autor debe hacer llegar su contribucion a la direccion de la revista, de acuerdo con las especificaciones contempladas en nuestras pautas, y escrita de forma clara, concisa y, en especial, con rigurosidad tanto en los planteamientos como en la argumentacion de lo expuesto en su documento. A continuacion se inicia el proceso de evaluacion cuyos resultados permiten al comite editorial establecer la aceptacion plena del articulo o la solicitud de modificaciones y ajustes que el autor debe efectuar para someter nuevamente el documento a evaluacion.

Para la adquisicion de numeros anteriores, el interesado puede comunicarse con la direccion de INNOVAR, Facultad de Ciencias Economicas, edificio 310, Universidad Nacional de Colombia, Ciudad Universitaria, o al correo electronico: revinnova_bog@unal.edu.co.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR