Superintendencia de Puertos y Transporte Resolución número 004929 de 2011, por la cual se solicita información y reporte de los Ingresos Operacionales a todos los Sujetos de Supervisión del período del 1° de enero a 30 de junio de 2011. - 16 de Noviembre de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 334203650

Superintendencia de Puertos y Transporte Resolución número 004929 de 2011, por la cual se solicita información y reporte de los Ingresos Operacionales a todos los Sujetos de Supervisión del período del 1° de enero a 30 de junio de 2011.

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Puertos y Transportes
Número de Boletín48255
16
D I A R I O O F I C I A L



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
 Trámite de los recursos y pruebas. Los recursos se tramitarán en el efecto

Los recursos de reposición y de apelación deberán resolverse de plano, a no ser que al in
terponerlos se haya solicitado la práctica de pruebas, o que el funcionario que ha de decidir el
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Cuando con un recurso se presenten pruebas, si se trata de un trámite en el que interviene
más de un investigado, deberá darse traslado a los demás investigados por el término de cinco

Cuando sea del caso practicar pruebas, se señalará para ello un término no mayor de treinta
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En el acto que decrete la práctica de pruebas se indicará el día en que vence el término

Decisión de los recursos. Vencido el período probatorio, si a ello hubiere lugar,
y sin necesidad de acto que así lo declare, deberá proferirse la decisión motivada que resuelva

La decisión resolverá todas las peticiones que hayan sido oportunamente planteadas y las

Desistimiento
Grupos especializados para preparar la decisión de los recursos. Los Superin
tendentes Delegados para la Generación y Gestión de los Recursos Económicos del Sector Salud,
para la Atención en Salud, para la Protección al Usuario y la Participación Ciudadana, y para

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 Prohibición de la reformatio in pejus. El superior, en la providencia que re
suelva el recurso de apelación interpuesto contra la decisión sancionatoria, no podrá agravar la


De la revocación directa
Causales de revocación 
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
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   

  

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En todo caso, las solicitudes de revocación directa de los actos administrativos de contenido
    
cuales no se haya agotado la vía gube rnativa o no se haya admitido la demanda ante los tribu
nales contencioso administrativos dentro del término de caducidad de la acción de nulidad y
restablecimiento del derecho, deberán ser resueltas por la autoridad competente dentro de los

  
    


Pero habrá lugar a la revocación de esos actos, cuando resulten de la aplicación del silencio
administrativo positivo, si se dan las causales previstas en el artículo 69 del Código Contencioso

Además, siempre podrán revocarse parcialmente los actos administrativos en cuanto sea
necesario para corregir simples errores aritméticos, o de hecho que no incidan en el sentido de

Efectos  
recaiga revivirán los términos legales para demandar el acto ante la Jurisdicción de lo Contencioso


Firmeza y pérdida de ejecutoria de los actos administrativos
Firmeza de los actos administrativos.

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


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
 

 Pérdida de ejecutoriedad del acto administrativo.  

  
no podrán ser ejecutados en los siguientes casos:



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


Caducidad respecto de las sanciones. De conformidad con el artículo 38 del
Código Contencioso Administrativo, la facultad sancionatoria que tiene la Superintendencia
Nacional de Salud caduca a los tres (3) años de ocurrido el hecho, la conducta u omisión que
pudiere ocasionarlas, término dentro del cual el acto administrativo que impone la sanción debe


Cuando se trate de un hecho o conducta continuada, este término se contará desde el día

Prescripción de la sanción

Extensión del procedimiento administrativo sancionatorio
administrativas sancionatorias que adelanten las entidades territoriales del orden departamental
o distrital para surtir la primera instancia de los procesos que se adelanten a las entidades e
instituciones de Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia Nacional de Salud
dentro del territorio de su competencia, por delegación de esta Superintendencia, se aplicará el

Aspectos no regulados. En los aspectos no contemplados en la presente reso

En los aspectos no contemplados en el Código Contencioso Administrativo se seguirá el
Código de Procedimiento Civil en lo que sea compatible con la naturaleza de los procesos y

Disposición transitoria  

entrada en vigencia de la presente resolución, continuarán su trámite, de acuerdo con lo previsto


  
tuyan los artículos del actual Código Contencioso Administrativo, Decreto 01 de 1984, citados
en esta resolución, deberán ser aplicados en las investigaciones administrativas sancionatorias

Derogatoria y vigencia

ción en el 


El Superintendente Nacional de Salud,
Conrado Adolfo Gómez Vélez.
(C. F.).
Superintendencia de Puertos y Transporte
RESOLUCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO 004929 DE 2011
(14 de octubre)
por la cual se solicita información y reporte de los Ingresos Operacionales a todos los Sujetos

El Superintendente de Puertos y Transporte, en uso de sus facultades legales conferidas por
      



CONSIDERANDO:
    
  “Expedir los actos adminis-
trativos que como jefe de organismo le corresponde conforme lo establecen las disposiciones
legales, así como los reglamentos e instrucciones internas que sean necesarios para el cabal
funcionamiento de la entidad”.


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de la Superintendencia de Puertos y Transporte en el ejercicio de las funciones de inspección,
vigilancia y control de carácter integral, esto es que comprende los aspectos objetivos y subje
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