Resolución número 41-000-044 de 2008, por la cual se ordena la iniciación y ejecución del proceso de Actualización de la Formación Catastral de varios municipios del departamento del Huila. - 17 de Diciembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50252954

Resolución número 41-000-044 de 2008, por la cual se ordena la iniciación y ejecución del proceso de Actualización de la Formación Catastral de varios municipios del departamento del Huila.

EmisorEstablecimientos Públicos
Número de Boletín47206

El Director Territorial Huila del Instituto Geografico Agustin Codazzi, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, en especial las conferidas por la Ley 14 de 1983, su Decreto Reglamentario 3996 del mismo año y articulo 37 de la Resolucion numero 2555/98, CONSIDERANDO:

Que dentro de la programacion de la Direccion Territorial del presente año, se dispuso la Actualizacion de la Formacion Catastral de la Zona Rural de los municipios de Elias, Tarqui, Timana, Agrado y sus Caserios, y la Formacion Catastral de la Zona Urbana del municipio de Acevedo, en el departamento del Huila.

De acuerdo con el articulo 3° de la Ley 14 de 1983, las autoridades catastrales tendran a su cargo las labores de Formacion, Actualizacion y Conservacion de los catastros, tendientes a la correcta identificacion fisica, juridica, fiscal y economica de los inmuebles.

RESUELVE:

Articulo 1° Ordenese la iniciacion y consiguiente ejecucion de los procesos de Actualizacion de la Formacion Catastral de la Zona Rural de los municipios Elias, Tarqui, Timana, Agrado y sus caserios, y la Formacion Catastral de la Zona Urbana del municipio de Acevedo, en el departamento del Huila.
Articulo 2° Comuniquese esta providencia a los señores Alcaldes de cada municipalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR