Interés oculto - 17 de Febrero de 2014 - El Tiempo - Noticias - VLEX 492665794

Interés oculto

El grupo chino TTGM, especializado en la producción de tecnología para la industria petrolera, alista su entrada a Colombia. Aunque todavía está definiendo los detalles, dio el primer paso el año pasado al registrarse ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Las perspectivas de la demanda de acero en Colombia son optimistas. La empresa de perfiles Kocaer coloca en nuestro mercado entre 3.000 y 4.000 toneladas anuales, pero cree que puede colocar unas 20.000. Prevé que este año la demanda de acero se ubicará en 3,5 millones de toneladas.

En su paso por Colombia, Isidro Fainé, presidente de CaixaBank, se reunió con algunas autorida- des económicas. Uno de estos encuentros lo sostuvo con José Darío Uribe, gerente del Banco de la República, a quien le manifestó su admiración por las oportunida- des de negocio que ofrece el país.

La Dian está próxima a concluir una propuesta para hacer un re- volcón a la retención en la fuente. La idea es ir buscando la manera de que el ingreso tributario se so- porte sobre las personas naturales, algo que ya se vio en el cambio que les dieron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR