Joven señalado de apuñalar a una mujer en motel no aceptó cargos - 26 de Mayo de 2011 - El Tiempo - Noticias - VLEX 278623207

Joven señalado de apuñalar a una mujer en motel no aceptó cargos

Pese a que la Policía logró su captura cuando intentaba evadirse de un motel luego de propinarle 48 puñaladas a una mujer con la que ingresó horas antes, Carlos Andrés Borja no aceptó los cargos por homicidio.

El joven de 18 años, estudiante de cuarto semestre de ingeniería industrial, aseguró durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos que entró en un estado de ira e intenso dolor.

El general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía de Cali, dijo que se trata de un caso más de intolerancia, asociado a la redes sociales, que debe poner en alerta a padres y educadores sobre las actividades de sus hijos.

En su versión el joven manifestó que había conocido a Jessi Jenny Beganbre Serpa a través de Facebook, y a través de este mismo medio concertaron una cita para sostener relaciones sexuales.

De acuerdo con el general Bojacá, el universitario refirió que el acuerdo era el pago de 20.000 pesos por el encuentro, pero al final le reveló a la mujer de 28 años que solo tenía 10.000 para pagarle.

"Al parecer ella entró en cólera y discutieron. Es el momento en el que, presuntamente, le enseña un carné, donde señala que es portadora de VIH, y en su reacción Borja rompe un vidrio de una puerta y con un trozo la hiere", relató el general Bojacá.

El hombre la abandonó en la ducha de la habitación 321 del motel e intentó salir del lugar, donde los encargados advirtieron de la extraña conducta y reportaron a la Policía.

En la escena los investigadores hallaron en el bolso de la mujer el carné, aceites, guantes y abrazaderas (utilizadas como elemento para juegos sexuales), que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR