El Juzgado 8° de Bogotá, emplaza a Rosa Elena Prieto Serrano - 25 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43951968

El Juzgado 8° de Bogotá, emplaza a Rosa Elena Prieto Serrano

EmisorVarios
Número de Boletín47153

El Juzgado Octavo de Familia de Bogotá, D.

C., EMPLAZA: Ala señora Rosa Elena Prieto Serrano, para que se ponga a derecho en el proceso de muerte presunta iniciada por el señor Armando Albarracín Prieto por intermedio de apoderado judicial.

El señor Armando Albarracín Prieto, mayor de edad y vecino de esta ciudad, en su calidad de hijo de la señora Rosa Elena Prieto Serrano, por intermedio de apoderado judicial, presenta demanda de muerte presunta por desaparecimiento de la señora Rosa Elena Prieto Serrano, teniendo como fecha de desaparecimiento el día 18 de junio de 1993.

Como hechos de la demanda, es expuso: "Primero.

Los señores Rosa Elena Prieto Serrano y Marco Lino Albarracín Serrano ya fallecido, fueron cónyuges entre sí, según nupcias celebradas el día 30 de agosto de 1952 en la Iglesia de la Parroquia de Tasco, quienes durante el matrimonio procrearon tres hijos que responden a los nombres de: Nohemí, Alirio y Armando Albarracín Prieto, teniendo por lo mismo la calidad de hermanos legítimos.

Segundo.

La señora Rosa Elena Prieto Serrano tuvo su último domicilio y asiento principal de sus negocios en Bogotá, hasta el día 18 de junio de 1993, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente.

Tercero.

Desde la anterior fecha hasta la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido de la señora Rosa Elena Prieto Serrano.

Cuarto.

Desde la fecha en que se ausentó hasta el día de hoy han transcurrido más de catorce años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero de la mencionada señora.

Quinto.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR