Ley 669, por la cual se autoriza la emisión de la estampilla pro-salud departamental en el departamento del Valle del Cauca. - 30 de Julio de 2001 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43162216

Ley 669, por la cual se autoriza la emisión de la estampilla pro-salud departamental en el departamento del Valle del Cauca.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín44503

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Autorícese a la Asamblea del Departamento del Valle del Cauca para que ordene la emisión de la estampilla pro-salud departamental cuyo producido se destinará para el pago de excedentes de facturación por atención de vinculados de las empresas sociales del Estado o instituciones que pertenezcan a dicha red y que hayan sido sostenidas con recursos públicos.
Artículo 2° La emisión de la estampilla cuya creación se autoriza será hasta por la suma de doscientos treinta y un mil (231.000) salarios mínimos.
Artículo 3° Autorizar a la Asamblea Departamental del Valle del Cauca para que determine las características, tarifas y todos los demás asuntos referentes al uso de la estampilla en las actividades y operaciones que se deberán realizar en el departamento y en los municipios del mismo.
Artículo 4° La obligación de adherir y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR