Ley 817, por la cual se autorizan obras de infraestructura e interés social en el municipio de Sevilla Departamento del Valle del Cauca con motivo delcentenario de su fundación. - 8 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43194485

Ley 817, por la cual se autorizan obras de infraestructura e interés social en el municipio de Sevilla Departamento del Valle del Cauca con motivo delcentenario de su fundación.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín45242

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° La Nación se asocia a la celebración del centenario de la fundación del municipio de Sevilla en el departamento del Valle del Cauca, que se cumple el 3 de mayo de 2003.
Artículo 22 Reconócesele al municipio de Sevilla, Valle, por medio de esta ley el calificativo con que siempre se le ha denominado desde antaño por nacionales y extranjeros como ¿La Capital Cafetera de Colombia¿ y, a nivel regional, capital de la cultura y la inteligencia del Valle del Cauca.
Artículo 3° Para celebrar majestuosamente el centenario de la fundación del municipio de Sevilla, Valle, la Nación rendirá honores a sus fundadores, con un monumento digno, y colocará una placa conmemorativa, lo que será culminado con un acto solemne donde harán presencia la Rama Legislativa, la Rama Ejecutiva y la Rama Judicial.
Artículo 4° Autorízase mediante esta ley, al Ministerio de Comunicaciones y Adpostal, la emisión de una estampilla para el servicio de correo, conmemorativa del Centenario de la fundación.
Artículo 5°

Para exaltar la conmemoración del centenario de Sevilla, a sus fundadores y a la comunidad sevillana, a partir de la sanción de la presente ley y de conformidad con los artículos 334, 339 y 341 de la Constitución Política, autorízase al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR