Leyes sancionadas 1080 del 31 de julio de 2006 - 29 de Septiembre de 2006 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451454138

Leyes sancionadas 1080 del 31 de julio de 2006

LEYES SANCIONADAS 1080 DEL 31 DE JULIO DE 2006 por la cual la Nación se asocia a la celebración del centenario de la Academia Boyacense de Historia.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° El Gobierno y el Congreso de la República se asocian a la celebración de los cien (100) años de la fundación de la Academia Boyacense de Historia, departamento de Boyacá, mediante Ordenanza número 28 de 1917.
Artículo 2° Autorícese al Gobierno Nacional para incluir dentro del Presupuesto General de la Nación senda partida presupuestal, que permita la ejecución de la siguiente obra social en el municipio de Tunja, en el departamento de Boyacá.

Construcción de la sede de la Academia Boyacense de Historia, en donde se encontrará el Archivo Histórico de Boyacá, lugar de investigación, recuperación, consulta de documentación, promoción y divulgación de la historia regional y el conocimiento en general.

Artículo 3° Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley, se celebrarán convenios interadministrativos entre la Nación, el departamento de Boyacá y el municipio de Tunja.
Artículo 4° El Gobierno Nacional y el Congreso de la República rendirán honores a la Academia Boyacense de Historia, mediante placa que será impuesta en acto solemne con la participación de todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR