Licitación 001 - 14 de Julio de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43290514

Licitación 001

EmisorVarios - Departamento de Bolívar
Número de Boletín43637

REPUBLICA DE COLOMBIA

DEPARTAMENTO DE BOLIVAR

MUNICIPIO DE SANTA ROSA DEL SUR

CREDITO 3615 ‑ CO

LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO 001 DE 1999

AVISO No. 001

Objeto: El municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar, invita a licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de la obra civil de la Empresa Social del Estado Hospital local Manuel Elkin Patarroyo.

Financiación: La presente licitación se financiará con recursos del convenio 2617/98 suscrito entre el FIS y el municipio de Fundación, los cuales forman parte del convenio del préstamo BIRF 3615 ¿ CO.

Participantes: Podrán participar en esta licitación todas las personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y sociedades conformadas con el único objeto de presentar esta propuesta que no se encuentren incursas en las inhabilidades e incompatibilidades de acuerdo con las normas: Adquisiciones con préstamos del BIRF Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, según el artículo 13 de la Ley 80 de 1993.

Fecha de Apertura: La presente licitación quedará abierta el día 21 de julio a las 8:00 a.m. En las oficinas de la Secretaría de Planeación Municipal.

Visita de Obra: La visita al sitio de la obra se realizará el día 28 de julio a las 9:00 a.m.

Audiencia Pública: Se realizará una audiencia pública el día 28 de julio a las 2:00 p.m., en las oficinas de la Secretaría de Planeación Municipal.

Fecha de Cierre: La presente licitación se cerrará el día 24 de agosto a las 3:00 p.m. en la oficina de la Secretaría de Planeación Municipal.

Venta de pliegos: Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los documentos de la licitación en la Secretaría de Planeación Municipal, hasta el día 23 de agosto y tendrá un costo no reembolsable de quinientos mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR